Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, @Berna.En la lona gime el viento y en las rocas rompe el mar (ésto último es mío, no de Espronceda), pero sirve para ilustrar la foto. Una foto que me parece muy agradable e interesante. Me gusta. Saludos, R. Mutt
Seguro que está quemada, pero no la supe sacar de otra manera..
La fotografía me gusta, ese horizonte que corta por la mitad y la parte inferior, con la rieladura que lleva a las rocas y las olas que rompen. Lo que no se si sería mejorable (a mi gusto) es la propia luna, la veo como un quemado, aunque quizás sea así o ya está bien así...
Saludos !
.
Pues me alegro de que te agrade. Tiré en vertical para que cupieran la Luna y las rocas del primer plano desde mi posición, o así lo recuerdo yo.Me gusta. No sé por qué, pero me gusta. No me gusta que sea vertical. Pero no la hice yo, así que mutis por el foro
El objetivo, un 24-70, de ahí el ajuste superior. no daba para más. Seguro que si hubieras pasado por allí también hubieras sacado la cámara, el brillo de la Luna y su reflejo resultaban irresistibles.Singular ( esa luz tan ajustado arriba) y un tanto misteriosa y atípica ( algo de raro o extraño)
A mi me gusta bastante.
En ocasiones poner un título que no sea meramente descriptivo o demasiado "lineal" no me resulta sencillo. En esta ocasión tiré de ese vestigio de mi educación infantil.Muy bien aplicado el verso. Magnífica foto y reflejo espectacular.
No sé dónde estará Mutt, lo que yo puedo comentarte es que no se trata del sol sino de la luna, Y lo dice desde el título . . .El sol tan alto seguramente forzó la verticalidad del encuadre. Casi se sale y crea tensión y des armonia. Y por esa distancia el brillo en el agua parece antinatural ( como si el brillo no lo generase el sol. Y sol y brillo están ¡ tan distantes !…. e independientes el uno del otro !.
Nuestras acomodadas mentes fotográficas nos tienen acostumbrados a esos brillos en las puestas de sol, cuando está casi rozando el agua.
Que nos lo explique su autor, porque se ha producido este fenómeno.
Si quiere y lo sabe, claro. ¿ Alguien lo sabe ? De lo contrario le tendremos que preguntar a alguna inteligencia artificial !
Ni idea de astronomía. Únicamente decirte que no se trata del Sol sino de la Luna, y que todo estaba así y allí, no hay truco ni procesado extraño.El sol tan alto seguramente forzó la verticalidad del encuadre. Casi se sale y crea tensión y des armonia. Y por esa distancia el brillo en el agua parece antinatural ( como si el brillo no lo generase el sol. Y sol y brillo están ¡ tan distantes !…. e independientes el uno del otro !.
Nuestras acomodadas mentes fotográficas nos tienen acostumbrados a esos brillos en las puestas de sol, cuando está casi rozando el agua.
Que nos lo explique su autor, porque se ha producido este fenómeno.
Si quiere y lo sabe, claro. ¿ Alguien lo sabe ? De lo contrario le tendremos que preguntar a alguna inteligencia artificial !
Ni idea de astronomía. Únicamente decirte que no se trata del Sol sino de la Luna, y que todo estaba así y allí, no hay truco ni procesado extraño.
Un saludo.
Pues que guste, que agrade es lo importante.Con luna o con sol, es una imagen muy agradable.
Saludos.