Buenos dias a todos, vereis, llevo mucho tiempo con ganas de comprar un 70-200, he tenido en la mano para llevarme el f4, pero se que a la larga me voy a arrepentir, y creo que es mejor esperar y el dia que pueda comprar el 2.8.
He sondeado y buscado mucho en segunda mano, siempre que me pille cerca y poder tocar y decidir, pero es complicado(he llegado a hacerme 220+220km y venirme sin él
El caso que recientemente me paso un colega un enlace, que es el que os muestro(y espero no siente mal el hacerlo) porque él estaba buscando un tele para el eclipse de agosto, y me trae de cabeza, hasta el punto que no me lo creo. Quiero pensar que es una estafa, porque no es logico, encontrar el f4 en 789€ y el 2.8 en 1300
Que opinais? Alguna experiencia con ese sitio?
es.shopping.rakuten.com
He sondeado y buscado mucho en segunda mano, siempre que me pille cerca y poder tocar y decidir, pero es complicado(he llegado a hacerme 220+220km y venirme sin él
El caso que recientemente me paso un colega un enlace, que es el que os muestro(y espero no siente mal el hacerlo) porque él estaba buscando un tele para el eclipse de agosto, y me trae de cabeza, hasta el punto que no me lo creo. Quiero pensar que es una estafa, porque no es logico, encontrar el f4 en 789€ y el 2.8 en 1300
Que opinais? Alguna experiencia con ese sitio?
Sony SEL70200GM - Téléobjectif zoom - 70 mm - 200 mm - f/2.8 GM OSS - Sony E-mount - pour Cinema Line; a VLOGCAM; a1; a1 II; a6700; a7 IV; a7 V; a7C; a7C II; a7CR; a7R V; a9 III | Rakuten
Sony SEL70200GM - Téléobjectif zoom - 70 mm - 200 mm - f/2.8 GM OSS - Sony E-mount - pour Cinema Line; a VLOGCAM; a1; a1 II; a6700; a7 IV; a7 V; a7C; a7C II; a7CR; a7R V; a9 III pas cher