Posible estafa?

La info de capital social y ubicación en la que está radicada es de la empresa que vende "dentro" de RAKUTEN:

PIXEL-PRO
LAIBAO E-COMMERCE 2022 S.R.L.

Sat Fundeni, Comuna Dobroesti,

999032 Bucharest

Rumania
Correo electrónico: qq6090610@163.com

N° de SIREN: 47306848

N.º de IVA intracomunitario: RO47306848

Forma Jurídica: SARL

Capital Social: 200 €

Por eso decía que sin entrar al tema garantía y tiempo de llegada del producto, como opción es buena opción con ese precio, sabiendo siempre que es el GM inicial, no el GMII (y que no va a dar problemas de aranceles ni de impuestos adicionales)

52 opiniones, con 5 estrellas en el producto
respecto a las ventas globales, 4'7 sobre 5, contadas más de 1.000 opiniones.

(PD: Ya digo que yo también me he quedado "dando vueltas" al cocorote en comprar ese objetivo ahí o el que aparece en "Carrefour" un poquito más barato aún)
El email que ponen, asi como el nombre, lo busque y da muy pocas garantias.
De hecho, a un vecino de mi negocio rumano , al final le pedi que se pusiera en contacto con ellos, escribiendo en rumano, preguntando por el producto, por las garantias, por el envio etc.
Y le respondieron en ingles, pero en ingles de traslate!! porque algunas palabras no cuadran.
Del tema de las valoraciones, la verdad , es extraño que toooooodas sean positivas de 5 estrellas, no se, tambien me ha hecho dudar.
De lo que comentais del vendedor a traves de Carrefour, la base es en hong Kong segun he buscado, con lo cual, no merece la pena
Y cierto, por 200€ por supuesto que lo compro antes en España.
En fin, a seguir haciendo hucha

El email que ponen, asi como el nombre, lo busque y da muy pocas garantias.
De hecho, a un vecino de mi negocio rumano , al final le pedi que se pusiera en contacto con ellos, escribiendo en rumano, preguntando por el producto, por las garantias, por el envio etc.
Y le respondieron en ingles, pero en ingles de traslate!! porque algunas palabras no cuadran.
Del tema de las valoraciones, la verdad , es extraño que toooooodas sean positivas de 5 estrellas, no se, tambien me ha hecho dudar.
De lo que comentais del vendedor a traves de Carrefour, la base es en hong Kong segun he buscado, con lo cual, no merece la pena
Y cierto, por 200€ por supuesto que lo compro antes en España.
En fin, a seguir haciendo hucha
Veo que en Mediamarket vale 1600€.
contra 1268 en RAKUTEN. Tienes suerte porque Sony baja mucho de precios cosas que en nikon no pasa. FINIKON es tremendo lo que abusa !!
Pero es que si yo ahora me planteo cambiar de equipo y comprarme la nikon z9… La diferencia es tan brutal !!. Que es para pensárselo.
Chat gpt que en Francia también hay un vendedor que compra de honking, paga los impuestos de importación e IVA. Y en el precio que anuncian ya va incluido el Iva español. En la UE está prohibido vender sin iva. Es cuestión de ir mirando y sobre todo si admiten pago por PayPal y están en un país e la UE … y según lonque diga truspilot…. y la diferencia es abismal como es mi caso….

Atrás