Unos caen Otros resisten II

balroth

Disparando
alusiones del compañero @pachux he procesado otros encuadres de estos pinos que pueden responder a la sugerencia de darle mas protagonismo al tronco caido.
Normalmente en las sesiones busco, me muevo, pruebo muchos encuadres con mas o menos acierto.
Hay cierta diferencia de tiempo y también de objetivo una es con el 24-105 a 24 y la otra con el 14 2.8.
.
55167362147_93d367c99b_b.jpg

Cabezas de hierro 11-03-26-3300-Editar.jpg

.
55168650475_36e8a03fd1_b.jpg

Cabezas de hierro 11-03-26-3325-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
.

Ambas fotos muy buenas si bien, yo me decanto por la segunda. Creo que el uso de ese 14mm es el motivo. Y eso que no veo mucha distorsión!. ¿Quizás la corregiste en edición?. Tampoco es que tenga importancia -para mi- como se haya conseguido, pero me llama que lo haga también porque creo que es un viltrox o un samyang.

No quiero imaginar cómo te lo montas para cambiar los objetivos con tanta nieve y, probablemente, viento :eek:🤣🤩. Saludos.

Para mi es un halago que mi sugerencia te haya motivado otro hilo.
Creo que en la 2da., la inclinación del árbol representa fielmente el "resisten" del título.
En la 1era, el árbol caído tiene más protagonismo en el cuadro, que creo que es lo que perdía en la anterior foto.
Ambos paisajes estupendos.

Sin lugar a dudas, me quedo con la primera . Por la composicion , pues la regla de los tercios cunde su efecto perfectamente , . . y en cuanto al color de la nieve , .pues en la segunda tiene una tonalidad rara. Has subido otras fotos con la nieve muy bien representada . Saludos

Las 2 muy limpias,me gusta mas la primera , tiene trayectoria en la composición, de irquierda a derecha,un saludo.
muchas gracias @gikass
Ambas fotos muy buenas si bien, yo me decanto por la segunda. Creo que el uso de ese 14mm es el motivo. Y eso que no veo mucha distorsión!. ¿Quizás la corregiste en edición?. Tampoco es que tenga importancia -para mi- como se haya conseguido, pero me llama que lo haga también porque creo que es un viltrox o un samyang.

No quiero imaginar cómo te lo montas para cambiar los objetivos con tanta nieve y, probablemente, viento :eek:🤣🤩. Saludos.
Muchas gracias @Berna el 7artisans es rectilineo y en esta foto al no hacer ningun contrapicado no tiene distorsion, no tengo que corregir nada. Es un objetivo de 200 euros que da unos resultados muy buenos! y no me llevo comision ni soy embajador de la marca....
Para mi es un halago que mi sugerencia te haya motivado otro hilo.
Creo que en la 2da., la inclinación del árbol representa fielmente el "resisten" del título.
En la 1era, el árbol caído tiene más protagonismo en el cuadro, que creo que es lo que perdía en la anterior foto.
Ambos paisajes estupendos.
gracias @pachux me alegro que te gusten estas composiciones.
Sin lugar a dudas, me quedo con la primera . Por la composicion , pues la regla de los tercios cunde su efecto perfectamente , . . y en cuanto al color de la nieve , .pues en la segunda tiene una tonalidad rara. Has subido otras fotos con la nieve muy bien representada . Saludos
Gracias @ramon de arcade. yo no veo la nieve rara, es como se ve cuando apenas queda luz, hora azul.

Atrás