Boxing time!

Berna

Disparando
Hace unas semanas se celebró en Amorebieta una velada de boxeo en la que se jugaba el cinturón de Euskadi Neo. Las fotos que pongo ahora son del combate de Carlos vs Txomin y se jugaban el premio warriors neo. He decidido ir subiendo porque cada vez son más los boxeadores que piden fotos, ya no sólo los del gimnasio del pueblo. También de fuera. En esta ocasión, Txomin venía de Navarra, exactamente de la capital, Pamplona. Bueno, aquí os dejo algunas fotos.

La concentración es vital para el combate
_DSC9629_1920_90.jpg

_DSC9633_1920_90.jpg

_DSC9783_1920_90.jpg
_DSC9707_1920_Min_F.jpg_DSC9784_1920_Min_F.jpg_DSC9706_1920_Min_F.jpg
_DSC9788_1920_Min_F_2.jpg
_DSC9879_1920_Min_F.jpg

Adjuntos

• _DSC9629_1920_90.jpg
    _DSC9629_1920_90.jpg
    185,5 KB · Visitas: 2
  • _DSC9633_1920_90.jpg
    _DSC9633_1920_90.jpg
    261,4 KB · Visitas: 2
  • _DSC9783_1920_90.jpg
    _DSC9783_1920_90.jpg
    258,8 KB · Visitas: 2
  • _DSC9879_1920_Min_F.jpg
    _DSC9879_1920_Min_F.jpg
    336,1 KB · Visitas: 2
Realmente magníficas. Me imagino que usaste algún objetivo muy luminoso tipo 35 mm o similar y con un iso alto para que te queden tan nítidas. ¿Qué parametros utilizaste?.

Última edición:
El tal Txomin debería estar satisfecho con tus fotos ya que él se llevó el cinturón, aunque en tus fotos las mejores manos las pone el local . . . 🥊

Última edición:
Realmente magníficas. Me imagino que usaste algún objetivo muy luminoso tipo 35 mm o similar y con un iso alto para que te queden tan nítidas. ¿Qué parametros utilizaste?.
Mayoritariamente usé el sel35f14gm y durante un par de combates cambié al 50f14gm para ver qué tal. Y sí que el 50 te acerca más, pero me quedo con el 35 ya que luego recorto y tengo más opciones. Como bien sabes, si te pones en una esquina, los boxeadores se van a la otra y te dan la espalda o el árbitro parece que juega a ponerse en medio! 🤣

La iluminación era decente, me permitió usar el disparo sin obturador y no salían franjas ni nada. Para una vez que ocurre, había que aprovecharlo!:p. Saludos.

Se ven con mucha nitidez y buen color toda la serie, con los momentos clave del combate. Enhorabuena.
saludos.
Me alegra saber que te han gustado. Mil quinientas fotos han tenido la culpa de poder encontrar éstas y eso que, aunque uso modo ráfaga, lo llevo al mínimo de velocidad y no suelo disparar más de tres seguidas. Saludos.
El tal Txomin debería estar satisfecho con tus fotos ya que él se llevó el cinturón, aunque en tus fotos las mejores manos las pone el local . . . 🥊
Bueno, fue justo al revés, pero la culpa es mía porque no indiqué quién era cada cual. Carlos Barbosa, el del cinturón, era el que iba por el gimnasio de Amorebieta, el otro, Txomin, venía de Pamplona. Los púgiles se conocen casi todos y son buenos chicos, se llevan bien y suelen aceptar, tanto ganar o perder, con deportividad.

En verdad te digo que nunca había visto tanta deportividad y respeto en un deporte como en éste, y eso que se lían a mamporros de los gordos. Saludos.

PD: He repasado las fotos y no me extraña que parezca que gana el otro... es que elegí las fotos que le envié a Txomin. Ya sabes, a cada uno le envío las que salen dando, no recibiendo, que a nadie le gusta quedar feo:eek::p💪💪

Última edición:
Buena serie, @Berna. No sé si te has planteado, seguro que lo has hecho y yo me estoy haciendo un lío, el orden en que nos muestras las fotos para contar la historia del combate. Me ha venido esto a la cabeza a raíz de tu respuesta a dano: <<He repasado las fotos y no me extraña que parezca que gana el otro... es que elegí las fotos que le envié a Txommin. Ya sabes, a cada uno le envío las que salen dando, no recibiendo, que a nadie le gusta quedar feo>>..

Saludos.

Sí que me lo he planteado, pero por prisas y falta de tiempo, al final he puesto algunas, sólo de un combate y de las que envié a un púgil. La intención es hacer un poco de orden o historia con las fotos, pero me va a llevar tiempo. Y es que como comenté, cada vez me piden más. El último ha sido un árbitro... cosas que pasan!. Saludos.

Sí que me lo he planteado, pero por prisas y falta de tiempo, al final he puesto algunas, sólo de un combate y de las que envié a un púgil. La intención es hacer un poco de orden o historia con las fotos, pero me va a llevar tiempo. Y es que como comenté, cada vez me piden más. El último ha sido un árbitro... cosas que pasan!. Saludos.
Como la cosa siga así, te van a volver loco. En fin, magnum tendrá que esperar :D

Muy buen reportaje! una luz y unos colores sensacionales me ha impactado, nunca mejor dicho :ROFLMAO:, la del izquierdazo, perdón pero no tengo ni idea de boxeo mas alla de lo que he visto en las peliculas. Es una imagen que lo tiene todo, el dinamismo por las gotas que saltan y brillan y el momento!

Atrás