Realmente magníficas. Me imagino que usaste algún objetivo muy luminoso tipo 35 mm o similar y con un iso alto para que te queden tan nítidas. ¿Qué parametros utilizaste?.
Mayoritariamente usé el sel35f14gm y durante un par de combates cambié al 50f14gm para ver qué tal. Y sí que el 50 te acerca más, pero me quedo con el 35 ya que luego recorto y tengo más opciones. Como bien sabes, si te pones en una esquina, los boxeadores se van a la otra y te dan la espalda o el árbitro parece que juega a ponerse en medio!
La iluminación era decente, me permitió usar el disparo sin obturador y no salían franjas ni nada. Para una vez que ocurre, había que aprovecharlo!

. Saludos.
Se ven con mucha nitidez y buen color toda la serie, con los momentos clave del combate. Enhorabuena.
saludos.
Me alegra saber que te han gustado. Mil quinientas fotos han tenido la culpa de poder encontrar éstas y eso que, aunque uso modo ráfaga, lo llevo al mínimo de velocidad y no suelo disparar más de tres seguidas. Saludos.
El tal Txomin debería estar satisfecho con tus fotos ya que él se llevó el cinturón, aunque en tus fotos las mejores manos las pone el local . . .
Bueno, fue justo al revés, pero la culpa es mía porque no indiqué quién era cada cual. Carlos Barbosa, el del cinturón, era el que iba por el gimnasio de Amorebieta, el otro, Txomin, venía de Pamplona. Los púgiles se conocen casi todos y son buenos chicos, se llevan bien y suelen aceptar, tanto ganar o perder, con deportividad.
En verdad te digo que nunca había visto tanta deportividad y respeto en un deporte como en éste, y eso que se lían a mamporros de los gordos. Saludos.
PD: He repasado las fotos y no me extraña que parezca que gana el otro... es que elegí las fotos que le envié a Txomin. Ya sabes, a cada uno le envío las que salen dando, no recibiendo, que a nadie le gusta quedar feo