Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La más joven ensimismada, la mayor que me pilla en el disparo, la de edad intermedia que está, pues eso, entre Pinto y Valdemoro. Si les hubiese pedido posar no lo hubieran hecho mejor.Muy bien captado el momento.
Además, y aunque cada vez el prejuicio se da menos, la joven de las tres con el movil ensimismada, jejej
Cierto, pero no se molestó, o al menos no me lo hizo saber.La de la izquierda te vio. Bien vista la oportunidad y bien ejecutada.
La verdad es que para compensar aquellas fotos a las que me resulta difícil titular, para ésta tenía tres ideas: la primera y más fácil, el nombre del cartel trasero "Semiramide"; la segunda, y no me preguntes por qué, "Bienvenido a la isla de Ellis", pues hay algo en la foto que me trae a la cabeza las esperas en la isla que debían hacerse para entrar en USA; la tercera es la que se llevó al final el gato al agua.Creo que si buscas foto para ese título, no lo encuentras mejor. Muy bien vista. No he podido dejar de mirar el enlace que tan amablemente nos has dejado y he de decir que, pese a que no lo conocía, he visto obras que me han llamado la atención. Algo curioso en mi, dado mi gusto por éste tipo de arte; lo que me lleva a pensar que nunca hemos de encasillar nuestros gustos en clasificaciones de las que ni participamos ni nos preguntaron nunca qué nos parecen. Saludos, R. Mutt