Alpes Julianos, Eslovenia.

balroth

Disparando
Una es una re-edicion y las demas estaban ineditas...
.
55276606847_08cbbed70f_b.jpg

Eslovenia 20-07-25-0192-Editar.jpg
.
55277752559_e46a03a0a0_b.jpg

Eslovenia 20-07-25-0185-Editar.jpg
.
55276606492_8e26b031f3_b.jpg

Eslovenia 20-07-25-0176-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Me gustan. La organización de los planos están tan bien divididos y definidos en profundidad y la luminosidad sobre todo de la primera y segunda me encanta.

Siempre me ha tirado el monte -ya se sabe... la cabra...- pero desde que nos muestras tus fotos me quedo anonadado de lo bien que te quedan. El cielo de la última foto no tiene precio! Saludos.

Me gustan. La organización de los planos están tan bien divididos y definidos en profundidad y la luminosidad sobre todo de la primera y segunda me encanta.
Muchas gracias @dafd me gusta hacer paisaje con tele, es algo mas difícil separar los planos pero buscando en la composición al final encuentras algo que ayude a separarlos, un árbol, un bosque, una ladera...
Hermosas fotografías, me quedo con la primera
Muchas gracia @PaK_Sony la primera es una re-edición, ahora me deja mas tranquilo el resultado final.
.
Imponentes esos picos, muy bonita serie.

Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn
Siempre es un placer observar tus paisaje. Sin menospreciar a las demás, mi preferida es la primera. Esos planos que la recorren son una gozada para la vista.

Saludos.
Muchas gracias @larry me alegra que la nueva edición de la primera os guste.
Tres autenticas maravillas, aunque también opino que la primera destaca un poco.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria ha merecido la pena darle una vuelta a la primera entonces.
Siempre me ha tirado el monte -ya se sabe... la cabra...- pero desde que nos muestras tus fotos me quedo anonadado de lo bien que te quedan. El cielo de la última foto no tiene precio! Saludos.
Muchas gracias @Berna voy a seguir mirando el archivo con otros ojos, si estan bien compuestas tienen su oportunidad, aunque no tengan esos cielos reventados de color que parece que son los únicos que existen en las redes..
Estupenda serie.
Muchas gracias @Paudelleida

Atrás