La evolución de la fotografía

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.921
Puntos
113
Ubicación
Menorca
07a5ad7ee2d4dc46eb910d86270d5dfb.jpg
 
Esto ahora mismo lo puedes aplicar a:

*Hacer la compra
*Ligar
*Jugar con amigos los chavales
*Trabajar

Es una pena, menos mal que aún para hacer fotos hay que salir, hay gente que cada vez les cuesta más comunicarse con los demás en persona. Hoy estuve con un tipo vendiéndole los servicios de mi empresa, que no era capaz de mirarme ni a la cara, increíble. Parecía que estaba hablando con un maniquí.
 
Esto ahora mismo lo puedes aplicar a:

*Hacer la compra
*Ligar
*Jugar con amigos los chavales
*Trabajar

Es una pena, menos mal que aún para hacer fotos hay que salir, hay gente que cada vez les cuesta más comunicarse con los demás en persona. Hoy estuve con un tipo vendiéndole los servicios de mi empresa, que no era capaz de mirarme ni a la cara, increíble. Parecía que estaba hablando con un maniquí.
Todo se andará. Dentro de poco ya ni hará falta salir para hacer fotos. Será una cámara - robot que la manejarás a distancia desde casa con un mando y un monitor, como con los drones.
 
El principal problema de estas futuristas cámaras - robot es que los amigos de lo ajeno lo tendrán más fácil para robar las cámaras que van solas por la calle ja jaja...
 
El principal problema de estas futuristas cámaras - robot es que los amigos de lo ajeno lo tendrán más fácil para robar las cámaras que van solas por la calle ja jaja...
El otro día en las inmediaciones del museo del Prado, un imbécil pegó un tirón a una mujer japonesa que llevaba una Nikon de estas compactas ultrazoom, la cámara no se la pudo llevar porque a pocos metros le enganchó un nacional de paisano, pero la pobre mujer acabo en el suelo, casi la mata de la caída, arrastrándola por una mierda de cámara. En fin ... Sin comentarios

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk
 
Yo todo lo tengo asegurado precisamente por eso. Además, me estoy partiendo los cuernos para que AXA nos diseñe un seguro lo más óptimizado posible.

Ya me han confirmado que lo están diseñando y sólo lo podrán contrarar los foreros, por lo que, espero, tendrá también un precio especial.
 
Yo todo lo tengo asegurado precisamente por eso. Además, me estoy partiendo los cuernos para que AXA nos diseñe un seguro lo más óptimizado posible.

Ya me han confirmado que lo están diseñando y sólo lo podrán contrarar los foreros, por lo que, espero, tendrá también un precio especial.

Si supieras cuento tiempo llevo buscando eso...
 
Hola,yo paso de seguros, cuando los necesitas todo son pegas y os aconsejo una cosa todo por escrito y firmado por ambas partes, asi que de seguros los justitos :unsure:

Hombre, es que será por escrito y firmado por ambas partes. Siempre que a través de esta agencia nos han conseguido un seguro sólo para el otro foro (el de motos) se han portado excelentemente bien y los foreros están muy contentos. Son 20 años ya colaborando con nosotros.
 
El tema de los arrebatos (asì le decimos por acà a ese tipo de robos) es una realidad en todas las grandes ciudades.
Donde yo vivo, no es aconsejable salir con una càmara muy vistosa y eso condiciona mucho a la hora de hacer salidas.
Antes las fotografìas de bodas y de 15 se realizaban en un parque a la noche. Ahora las hacen en jardines privados o a la tarde.

Todo se andará. Dentro de poco ya ni hará falta salir para hacer fotos. Será una cámara - robot que la manejarás a distancia desde casa con un mando y un monitor, como con los drones.
Esa era ya comenzò. les recuerdo que los drones ya estàn entre nosotros. Es cuestiòn de que comiencen a ampliar el rango, y ahì si: a disfrutar y engordad desde un còmodo sillòn. 🙀
 
El tema de los arrebatos (asì le decimos por acà a ese tipo de robos) es una realidad en todas las grandes ciudades.
Donde yo vivo, no es aconsejable salir con una càmara muy vistosa y eso condiciona mucho a la hora de hacer salidas.
Antes las fotografìas de bodas y de 15 se realizaban en un parque a la noche. Ahora las hacen en jardines privados o a la tarde.


Esa era ya comenzò. les recuerdo que los drones ya estàn entre nosotros. Es cuestiòn de que comiencen a ampliar el rango, y ahì si: a disfrutar y engordad desde un còmodo sillòn. 🙀
Por cierto, ¿Cuál es esta ciudad tan peligrosa donde vives?.
 
Soy de Rosario-Argentina. No sé si tan peligrosa, pero tenemos lo nuestro.
Como en todas las grandes ciudades del mundo. Esto de los robos y tirones está a la orden del día, sobre todo en las ciudades turísticas de Europa y de América Latina. Y no digamos ya de México, donde me encuentro ya que además de robos corres peligro de secuestro, según en la zona donde vivas.
 

Arriba