Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enric, este Obelisco, merece más la pena verlo de noche, la torre solo supera en 7 metros la altura de este monumento.Imponente monolito. Acertada la comparación. Tienen su simbología desde los antiguos egipcios pasando por los Romanos ( Torres Hércules inicial y la posterior que ahora vemos), y el conmemorativo del inicio del siglo XXI que solo vi de lejos ya oscuro.
No se puede ver todo, pero para eso estás tú.
Es agradable acabar de ver una ciudad que has visitado con prisas a través de tus fotos. Si tienes más de la ciudad, serán bienvenidas.
Saludos.
Gracias Pak.Preciosa
Muchas gracias Pau.Llamativo constraste entre el monolito y la Torre. Muy buena.
Gracias Berna.Una foto estupenda y con las explicaciones que aportas disfrutamos de la foto y aprendemos. Saludos.
Gracias José.Foto muy bonita que con la información que aportas nos ayuda a conocer sitios que nos pasan desapercibidos a muchos, entre ellos yo.
Saludos
Gracias RamónLa fotografía es impresionante , pero me temo que deberías coger temas un poco mas pequeños , . . . a mi es que la imagen no me cabe en pantalla completa . . .![]()
. . Muy espectacular . Saludos
Larry, tuve que clonar una farola, y algo salió mal, pero ya lo arregle.Magnífica idea la de esta composición. Lo que hace la distancia ... La Torre es más alta que el Millennium si no me equivoco
Lo que veo es una cosa rara en la zona media por la izquierda, como si fuera un "moiré" de tonos azules no se si producidos al generar el jpg. También veo unos círculos alrededor del Millennium que no parecen ser manchas del sensor. Igual si estuviste cerca del agua, son gotas de agua que salpicaron sobre el objetivo.
Saludos.
Enric, el 90, ó 95% de mis fotografías son hechas con trípode.Si. Se ve bastante bien. Supongo clonarías con Photoshop ¿ verdad ?.
Porque si lo hiciste con LR y quedó así, ya te estoy pidiendo una máster class xq con Photoshop yo soy incapaz de clonar nada.
Lo dicho: gran foto. Una foto estudiada meditada con trípode sin prisas…
Supongo xq es lo que vi en ti cuando me llevaste a la Torre de Hércules.
Saludos.