Sobre la valla

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Este colirrojo macho de tarabilla me toreó un buen rato, hasta que finalmente me dio una oportunidad.

Saludos.

On a wooden fence - 8688 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/800 s - iso 4.000 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC 1,4X). A pulso como casi siempre ...

Última edición:
Si bien te toreó, al final eligió un buen posadero y una buena pose para dedicarte.
Me gusta mucho el equilibrio que logras con los negros y no dejas que los ojos se pierdan.

Muy guapo el bichejo peluchón o, también llamado, tarabilla :giggle: Tan guapo como la foto. Muy buena, saludos.

Si bien te toreó, al final eligió un buen posadero y una buena pose para dedicarte.
Me gusta mucho el equilibrio que logras con los negros y no dejas que los ojos se pierdan.
Me alegro de que te guste. Intento siempre cuidar los extremos del histograma, aunque hay veces que cuesta, jejeje.

Muy guapo! Pero es una tarabilla macho!

Suelen ser bastante amistosos
Joer, menos mal que estáis al loro. Tienes toda la razón. Estaba en un sitio detrás de los tizones y apareció éste, jejeje y sin más dije, otro colirrojo, pero no tiene la cola roja, ni se le parece en nada, jajaja. Bueno si, en los gustos a la hora de comer.

Muy guapa la tarabilla con un bonito fondo
saludos
Muchas gracias. Mientras no confunda un buitre con una liebre, no vamos mal :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Muy guapo el bichejo peluchón o, también llamado, tarabilla :giggle: Tan guapo como la foto. Muy buena, saludos.
Muchas gracias.

Saludos a todos.

Puede que no te toreara, estaba estudiando la mejor pose para ofrecértela, lo que esta claro es que la foto salió muy bonita.

Saludos

Si . . si . . estas Tarabillas son muy nerviosas, y se mueven con facilidad, aunque mantienen el posadero siempre alrededor de donde estan , . . es cuestion de esperar . . Saludos

Atrás