Es preciosa. La foto B/N le da un ambiente retro, pero me gusta más la de color en la que se aprecian mejor esos detalles que la hacen tan bonita. Además, esos tonos/luz reflejan muy bien el tiempo de la zona. Hay mucha gente que no le gusta y prefieren días de sol achicharrador, que también los hay, pero esos días nublados, permiten unos paseos muy agradables.
Saludos.
La foto en BN me animé porque había visto fotos de época y de ahí me vino la idea de ponerla en BN. Lo cierto es que la había preparado en color, foto que luego dejé recortada para mostrar esos murales.
Pues por aquí debemos estar de fortuna para dar paseos porque sale un día bueno y 4 feos... Eso sí, los verdes, las hojas, árboles, hierba... todo en general, está que se sale de bonito. El agua es lo que tiene

Saludos
@larry
Muy bonita la casa. Gente de alta cuna la debió de habitar. En B/N queda muy bien, da más sensación de foto de época.
Es lo que supongo yo también porque no he logrado encontrar más datos que el que es una casa histórica. Y estoy convencido que tiene que tener una historia, buena o mala, pero tiene que tener. Como soy un preguntón intentaré enterarme... Saludos
@Paudelleida
Gracias por pasarte,
@PaK_Sony. Como ya dije, me entraron ganas porque vi fotos de esa casa, fotos tomadas en 1945 o 1950 -por esos años- y me salió solo el BN. La de color, que tenía preparada la dejé para el recorte y ver mejor los detalles. Saludos,
@PaK_Sony
Ambas muy bonitas, menuda casa, yo me quedo con la segunda, como sabes algunos de los que sufrimos el B/N en analógico mantenemos las ansias del color.
Saludos
Ha sido una pena que no haya puesto la misma en color, pero necesitaba el recorte para los detalles. No obstante, lo mejor es la casa, así que, más o menos, sirve la de color. Saludos,
@Betotesarria