Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por comentar. Un saludo.A mi me parece que esta preciosa la mosca el posadero y el fondo, una maravilla todo.
Muchas gracias por comentar. Un saludo.Estupenda
Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.Jolín, está genial, para portada de libro. Muy buena, saludos.
Muchas gracias por comentar. Un saludo.Espectacular fotografía. Enhorabuena.
saludos.
Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.Muy buena.
Muchas gracias por tu comentario, seguiré tu consejo a ver como queda. Un saludo.Una foto muy atractiva a la que le queda muy bien esa edición con tonos pastel que le has dado.
Como posible mejora, parece que esos ojazos piden una pequeña bajada de luz, para que contrasten un poco más con el resto de la mosca y cobren un poquito más de protagonismo.
Saludos.
A mí me gustan mucho los resultados con esta técnica, como bien dices se consigue una gran definición. Un saludo.Con esos apilados conseguis unas fotos maravillosas , . . muy buena definición y nitidez , . . .La foto es muy interesante . Saludos
Muchas gracias por comentar. Un saludo.Muy guapa la mosca con esos tonos pasteles
saludos
Muchas gracias por comentar. Un saludo.Muy nitida!