Avión ...

Uuuhh qué buena

Caída en picado!
Muchas gracias. Estaría como a cuatro metros del suelo, pero a estas aves les sobra espacio para cualquier maniobra, jejeje.

Que habilidad de vuelo y seguro que sin perder el control.

Magnifica foto.
Saludos
Muchas gracias. Yo tan hábiles, que la ingeniería se fija en la aves y en los insectos a la hora de desarrollar sus ingenios.

.
Buen momento.
Saludos !
Muchas gracias.

Foto clínica, enhorabuena Frogman Larry.
Muchas gracias.

Saludos a todos departe de "frogman" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Preciosa imagen captada en un momento dificil de capturar, la única duda que tengo es con el balance de blancos.
Un abrazo.
 
Preciosa imagen captada en un momento dificil de capturar, la única duda que tengo es con el balance de blancos.
Un abrazo.
Muchas gracias. Es cierto que fue difícil de conseguir porqué estaba muy cerca y de ahí esa focal tan cortita, jejeje. y meterla en el encuadre fue complicado. Lo que me vino muy bien es que hacía la misma ruta una y otra vez. Desaparecía detrás de la casa y volvía a aparecer viniendo hacia mí, pero todo eso a gran velocidad.

Sobre el balance de blancos, tengo la misma duda que tú, jajaja y mira que la he enfriado muchísimo. Pegaba sobre la pared de la casa el sol con fuerza con una luz más que dorada y al enfriarla me puse un límite probablemente demasiado cálido, pero que me pareció que se asemejaba a la luz del momento. Ya sabes que en algunas situaciones a la cámara se le va la pinza y al editarla tenemos dos opciones, respetar más o menos lo que recordamos del momento o hacerlo de manera más subjetiva y en esta ocasión he optado por lo primero.

Lo bueno del raw es que las versiones pueden ser infinitas.

Fabulosa, pero me parece que necesita una pista de aterrizaje... ya mismo!!! Saludos.
Estas aves tocan poco el suelo, les van más los aleros y los cables y cuando las ves hacer esas maniobras piensas ... se va a dar un porrazo, jejeje. Ya me gustaría tener una mínima parte de los reflejos que tienen, jajaja.

Me alegro de que se guste.

Saludos.
 
Me impresiona. Enhorabuena. La has pillado una pose, por las alas tan extendidas sin acabar en punta, singular.
 
Vaya captura, y a la velocidad que van! debe ser que no es tan mala enfocando la A7IV o el indio es muy bueno:D
 
debe ser que no es tan mala enfocando la A7IV
en eso mismo estaba yo pensando , . . porque la velocidad que llevan esas aves, es endiablada, . . creo que solo se las puede coger si vienen de frente . . asi que Felicidades por tu aplomo y paciencia .

enhorabuena Frogman Larry.
por cierto , . . a qué se refiere nuestro socio con lo de Frogman ?? , . . que yo sepa, se refiere al cuerpo del ejército de los hombres rana . . ¿ no es asi ? , . . o tiene otra aceptacion , .. por curiosidad . . Saludos
 
Vaya captura, y a la velocidad que van! debe ser que no es tan mala enfocando la A7IV o el indio es muy bueno:D
Yo creo que ha sido la cámara más que el indio, jejeje. Se de buena tinta que el indio falla mucho, jajaja.

Me alegro de que te guste.

en eso mismo estaba yo pensando , . . porque la velocidad que llevan esas aves, es endiablada, . . creo que solo se las puede coger si vienen de frente . . asi que Felicidades por tu aplomo y paciencia .


por cierto , . . a qué se refiere nuestro socio con lo de Frogman ?? , . . que yo sepa, se refiere al cuerpo del ejército de los hombres rana . . ¿ no es asi ? , . . o tiene otra aceptacion , .. por curiosidad . . Saludos
Muchas gracia. Ya sabes que también influye la suerte. Muchos intentos a veces no fructifican.

Lo de "frogman" es por la fotillo que tengo en el avatar. Es que a @Santa Siete Cuatro Siete no se le escapa un detalle, jejeje.

Preci9oso momento.
Muchas gracias Pau.

Saludos.
 

Atrás
Arriba