Sukarrieta: monte y ría

Bonita zona , el cielo ayuda a componer la fotografia , y el primer plano, me recuerda a los campos de Castilla , . .je . .je . . . Saludos
Ese cielo, además, está tal y como era. Lo único que hice fue darle un poco más de importancia con las altas luces. Y sí, con la que está cayendo de calor... pues sí que recuerda esos campos que tanto he/hemos pasado con el coche...

Saludos, Ramón.
Muy bonita foto, típico paisaje del norte, la cornisa cantábrica tiene su sello de identidad.

Saludos
Lo cierto es que sí. Aún recuerdo cuando era más joven y mis amigos galegos me preguntaban por Euskadi. Y lo cierto es que la costa, tanto la tuya como la mía, así como los que están en medio, Asturias y Cantabria es bastante similar. Supongo que estar bañados por el mar cantábrico marca una seña de identidad:love:.

Pero no olvidemos que, aunque a ti no te toque, vosotros también tenéis parte de Atlánticos😅. Los demás nos tenemos que conformar con el cantábrico, vosotros tenéis dos a elegir:p

Saludos, @Betotesarria
 
el lugar es muy chulo Yo anduve con mi kayak en Urdaibai y es espectacular ;) Eso si si te metes en la zona marisma / vegetación te a acribillan los bitxos jejejeje

Chula la foto
 
el lugar es muy chulo Yo anduve con mi kayak en Urdaibai y es espectacular ;) Eso si si te metes en la zona marisma / vegetación te a acribillan los bitxos jejejeje

Chula la foto
Jaja, ya te creo, ya. Yo suelo andar por la ribera de esa zona, que hay un paseo/sendero muy chulo y un poquito largo para estirar los pies y te doy la razón en los bitxos :p, bueno, pero son pequeñitos😅, no nos van a comer ni nada de eso!:ROFLMAO::ROFLMAO:

A ver si pasa el agobio del verano con los turistas y me doy una vueltita por allá en busca de... de lo que salga. El paisaje lo tengo asegurado, que es una zona privilegiada.

Gero arte, @neska666
 
.
Se ve un pasisaje que destila serenidad, interesantes las lineas que andan paralelas del sendero y la ria que dividen la foto en tres partes casi iguales.

PD. Lo de publicarla a las 00:00 era un reto o que :p
.
 
.
Se ve un pasisaje que destila serenidad, interesantes las lineas que andan paralelas del sendero y la ria que dividen la foto en tres partes casi iguales.

PD. Lo de publicarla a las 00:00 era un reto o que :p
.
Jaja, ni me había fijado en la hora. Seguro que si me lo pongo como reto no sale :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Pero ahí queda, a ver quién lo mejora:p:ROFLMAO::love:

Como ya habrás apreciado, la ría de Urdaibai es una constante en mi vida. Disfruto de las playas que nos ofrece y de los senderos y caminos que tiene en sus márgenes. Además, son pueblos pequeños los que pululan por sus alrededores y es una maravilla estar ahí.

La imagen está tomada desde un camino que permite ver la ría y los campos de los baserris. La línea inferior que mencionas es una pequeña carretera de acceso al pueblo con muy poco tránsito. Y luego, por fin, la ría, que en el momento de la foto estaba con la marea baja.

Ahora ando un poco menos por la zona ya que con tanto turisteo se me quitan las ganas, pero como animal de costumbres, no puedo evitar seguir pasando de tanto en tanto, aunque sea bien prontito a la mañana. Yo soy el que abre las playas:p😅.

Me alegra que te haya gustado, @nsrbcn, saludos!
 
Muy bonita. Hay de todo, campo, ría, montaña, cielo con nubes...
Lo cierto es que lo que indicas es lo que hay en esa zona. Aúna todas las características para ser un sitio excelente. Además hay playas.

En este lugar, por esta zona, era dónde pretendían poner el nuevo Guggenheim. Afortunadamente se ha conseguido detener el proyecto, aunque no descarto que en cuento se tranquilice la gente, vuelvan con la misma intención. Poderoso caballero es Don Dinero!.

Saludos, Pau.
 

Atrás
Arriba