Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese cielo, además, está tal y como era. Lo único que hice fue darle un poco más de importancia con las altas luces. Y sí, con la que está cayendo de calor... pues sí que recuerda esos campos que tanto he/hemos pasado con el coche...Bonita zona , el cielo ayuda a componer la fotografia , y el primer plano, me recuerda a los campos de Castilla , . .je . .je . . . Saludos
Lo cierto es que sí. Aún recuerdo cuando era más joven y mis amigos galegos me preguntaban por Euskadi. Y lo cierto es que la costa, tanto la tuya como la mía, así como los que están en medio, Asturias y Cantabria es bastante similar. Supongo que estar bañados por el mar cantábrico marca una seña de identidadMuy bonita foto, típico paisaje del norte, la cornisa cantábrica tiene su sello de identidad.
Saludos
Jaja, ya te creo, ya. Yo suelo andar por la ribera de esa zona, que hay un paseo/sendero muy chulo y un poquito largo para estirar los pies y te doy la razón en los bitxosel lugar es muy chulo Yo anduve con mi kayak en Urdaibai y es espectacularEso si si te metes en la zona marisma / vegetación te a acribillan los bitxos jejejeje
Chula la foto
Jaja, ni me había fijado en la hora. Seguro que si me lo pongo como reto no sale.
Se ve un pasisaje que destila serenidad, interesantes las lineas que andan paralelas del sendero y la ria que dividen la foto en tres partes casi iguales.
PD. Lo de publicarla a las 00:00 era un reto o que
.
Lo cierto es que lo que indicas es lo que hay en esa zona. Aúna todas las características para ser un sitio excelente. Además hay playas.Muy bonita. Hay de todo, campo, ría, montaña, cielo con nubes...