Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Berna, si te fijás con un poco de detenimiento, en el fondo ves una arista de un edificio y esa arista no se ve inclinada. Pero las tres columnas de alumbrado, las dos doradas y la gris, e incluso la palmera, están inclinadas; es más, en la columna del primer plano el fuste se ve inclinado respecto de la base.Buena foto callejera. Y sí, una gorra no le habría venido nada mal
Por cierto, mis ojos me dicen que la farola está torcida, aunque el resto de la foto parece que está horizontal. Será así y estará todo horizontal, pero me pone nervioso esa columna
Saludos, @pachux
Ah!, vale, tomo nota y ya compro mi caja de calmantesBerna, si te fijás con un poco de detenimiento, en el fondo ves una arista de un edificio y esa arista no se ve inclinada. Pero las tres columnas de alumbrado, las dos doradas y la gris, e incluso la palmera, están inclinadas; es más, en la columna del primer plano el fuste se ve inclinado respecto de la base.
No te pongas nervioso por tan poco, en Rosario son así, les gusta que las cosas no se vean del todo perfectas . . .![]()