Quien me corrió la columna?

Dile que esa sombrita que le daba sobre los ojos se la movió el y que también hay gorras!

Me gusta el contraste entre la lujosa y dorada y columna y la cotidianidad del resto.

Buena foto callejera. Y sí, una gorra no le habría venido nada mal :ROFLMAO:

Por cierto, mis ojos me dicen que la farola está torcida, aunque el resto de la foto parece que está horizontal. Será así y estará todo horizontal, pero me pone nervioso esa columna:D:censored::ROFLMAO:

Saludos, @pachux

Buena foto callejera. Y sí, una gorra no le habría venido nada mal :ROFLMAO:

Por cierto, mis ojos me dicen que la farola está torcida, aunque el resto de la foto parece que está horizontal. Será así y estará todo horizontal, pero me pone nervioso esa columna:D:censored::ROFLMAO:

Saludos, @pachux
Berna, si te fijás con un poco de detenimiento, en el fondo ves una arista de un edificio y esa arista no se ve inclinada. Pero las tres columnas de alumbrado, las dos doradas y la gris, e incluso la palmera, están inclinadas; es más, en la columna del primer plano el fuste se ve inclinado respecto de la base.
No te pongas nervioso por tan poco, en Rosario son así, les gusta que las cosas no se vean del todo perfectas . . . :oops:

Berna, si te fijás con un poco de detenimiento, en el fondo ves una arista de un edificio y esa arista no se ve inclinada. Pero las tres columnas de alumbrado, las dos doradas y la gris, e incluso la palmera, están inclinadas; es más, en la columna del primer plano el fuste se ve inclinado respecto de la base.
No te pongas nervioso por tan poco, en Rosario son así, les gusta que las cosas no se vean del todo perfectas . . . :oops:
Ah!, vale, tomo nota y ya compro mi caja de calmantes :ROFLMAO: :ROFLMAO:.

Lo mencionaba, más que nada, por la más próxima, la columna dorada. Fíjate que llegué a pensar que lo mismo no era una columna de verdad, que era de atrezzo o algo así:D

Como suelen decir, cada maestrillo tiene su librillo, así que arrreglado. Saludos, Dano.

PD: Brr, pero la vuelvo a mirar y...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Atrás