Ibones de Arriel - "Reflection lakes"

balroth

Disparando
Lo que los fotografos anglosajones llaman un Reflection lake, un lago que refleja una montaña u otro paisaje interesante.
En la reciente salida a subir el Pico Palas (2971m) se pasa por los ibones de Arriel y en el Ibon bajo existe la posibilidad si el agua esta calmada de hacer unas fotos de reflejos, se convierte en un "reflection Lake"
.
55545637340_40e000b6b4_b.jpg

Panoramica Lago Arriel
.
Pico Palas reflejado...
55545361663_86dd593816_b.jpg

Reflejo Pico Palas .
.
y no podía faltar una panorámica del ibon bajo de Arriel
55545418069_6ff40c2de3_b.jpg

Panoramica completa Ibon bajo de Ariel by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Muy buenas tomas , . . je . .je . . tú, traenos la montaña, que nosotros no vamos a la montaña , . . .eso es solo para valientes como tú , . . . a casi 3.000 m , no es una broma . Suerte

Para ver la panorámica como se debe me he ido a Flickr. Y una cosa te digo, Fernando, tu galería tiene un efecto hipnótico sobre mi. Me quedo como un pasmarote viendo y mirando, y eso que bastantes ya las había visto. Pero es igual!.

Unas fotos estupendas con esos espejos, digo reflejos. Bueno, te dejo, que con tanto mirar monte, ya estoy agotado. He hecho demasiados kilómetros para mi :ROFLMAO::ROFLMAO::love:

Saludos, @balroth

Debe estar muy tranquila el agua para lograr tantos detalles en los reflejos.
Me sumo al comentario de @Berna, son fotos hipnóticas.

Como me gustan esas fotografías con esos reflejos perfectos ....

Lo maravilloso que tiene que ser ese lugar en un atardecer con una luz mas " dorada"....
Espectacular.

Saludos!

Unos reflejos estupendos en un día soleado que te facilitó sin duda la tarea de conseguirlos.

Saludos.
Muchas gracias @larry sobre todo que no haya viento es muy importante en este tipo de imagenes.
Muchas gracias @PaK_Sony
Maravillosas fotos de esos impresionantes reflejos, están perfectos.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria
Muy buenas tomas , . . je . .je . . tú, traenos la montaña, que nosotros no vamos a la montaña , . . .eso es solo para valientes como tú , . . . a casi 3.000 m , no es una broma . Suerte
Muchas gracias @ramon de arcade con mucho gusto, aunque me va costando cada vez mas, sobre todo ultimamente la bajada.
Para ver la panorámica como se debe me he ido a Flickr. Y una cosa te digo, Fernando, tu galería tiene un efecto hipnótico sobre mi. Me quedo como un pasmarote viendo y mirando, y eso que bastantes ya las había visto. Pero es igual!.

Unas fotos estupendas con esos espejos, digo reflejos. Bueno, te dejo, que con tanto mirar monte, ya estoy agotado. He hecho demasiados kilómetros para mi :ROFLMAO::ROFLMAO::love:

Saludos, @balroth
Muchas gracias por tomarte la molestia de verla en Flickr @Berna a mi me pasa con mis fotos, pero considero que no soy objetivo con ellas, como si fueran mis hijos las aprecio con todas sus imperfecciones... me alegra mucho que puedan tener ese efecto en otra persona....
Debe estar muy tranquila el agua para lograr tantos detalles en los reflejos.
Me sumo al comentario de @Berna, son fotos hipnóticas.
Muchas gracias @pachux efectivamente que este el agua tranquila es fundamental.
Como me gustan esas fotografías con esos reflejos perfectos ....

Lo maravilloso que tiene que ser ese lugar en un atardecer con una luz mas " dorada"....
Espectacular.

Saludos!
muchas gracias @Alonso-Wildlife lo cierto es que en la bajada que pasabamos por el mismo sitio no vi la misma oportunidad de foto o bien por el cansancio o bien que ya era tarde.

Atrás