Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí andan, esperando su oportunidad.Desde luego
La oportunidad, sí. Y algo de prisa no fuera que me partieran la cara lo mismo la verdad s guayabos.El fotógrafo y su oportunidad .. .![]()
![]()
A mí lo que me llamó la atención es la solución que los tres adoptaron simultáneamente al cansancio o al hartazgo de la visita al museo. Quizás si hubiéramos estado en un gimnasio nos hubiéramos encontrado, ellos, yo no, más cómodos y comunicativos.Yo veo una foto muy maja. Los colores suaves de la entrada contrastan muy bien con las personas y esa camiseta pistacho.
Saludos, @R. Mutt
Jaja, sin pretender ser un clasista ni un snob, no parece que sean asiduos a los museos. (Aunque lo mismo me equivocoA mí lo que me llamó la atención es la solución que los tres adoptaron simultáneamente al cansancio o al hartazgo de la visita al museo. Quizás si hubiéramos estado en un gimnasio nos hubiéramos encontrado, ellos, yo no, más cómodos y comunicativos.
Un saludo.
Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
Igual yo los prejuzgo por su atención centrada en los móviles, y lo que estaban es informándose, ahondando en la obra vista. O creando.Jaja, sin pretender ser un clasista ni un snob, no parece que sean asiduos a los museos. (Aunque lo mismo me equivoco)