Coreografiados

Yo veo una foto muy maja. Los colores suaves de la entrada contrastan muy bien con las personas y esa camiseta pistacho.

Saludos, @R. Mutt
A mí lo que me llamó la atención es la solución que los tres adoptaron simultáneamente al cansancio o al hartazgo de la visita al museo. Quizás si hubiéramos estado en un gimnasio nos hubiéramos encontrado, ellos, yo no, más cómodos y comunicativos.

Un saludo.

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

A mí lo que me llamó la atención es la solución que los tres adoptaron simultáneamente al cansancio o al hartazgo de la visita al museo. Quizás si hubiéramos estado en un gimnasio nos hubiéramos encontrado, ellos, yo no, más cómodos y comunicativos.

Un saludo.

Jaja, sin pretender ser un clasista ni un snob, no parece que sean asiduos a los museos. (Aunque lo mismo me equivoco:oops:)

Jaja, sin pretender ser un clasista ni un snob, no parece que sean asiduos a los museos. (Aunque lo mismo me equivoco:oops:)
Igual yo los prejuzgo por su atención centrada en los móviles, y lo que estaban es informándose, ahondando en la obra vista. O creando.

Un saludo.

Atrás