Atardecer de estreno.

No la veo.
Por favor, cuelga tu jpg en el foro. A tamaño completo, no como miniatura.

Con flick se quieren quedar con nuestros cookies y nos complican la vida. Yo no quiero nada de flick, por lo que no les cedo nada ni quiero sus anuncios.

No la veo.

Con flick se quieren quedar con nuestros cookies y nos complican la vida. Yo no quiero nada de flick, por lo que no les cedo nada ni quiero sus anuncios.
No sé, Enric, yo la veo a tamaño grande y no veo la miniatura. Desconozco porqué tú la ves así, saludos.

No la veo.

Aquí os dejo el Jpg. Yo sí que la veo a tamaño normal, igual es un tema del explorador.
Un saludo!!
1000141085.jpg

Para mí, Demasiado contrastada. Yo veo los tonos bajos y medios demasiado densos.. es decir… salvo el cielo, todo lo demás demasiado denso (oscuro) e intenso de color. Al cielo también le veo demasiada intensidad de color. El sistema aditivo siempre tiende a sobresaturar los cielos y los azules y por ello ma mayoría de documentalistas les aplican por sistema siempre las correcciones oportunas.
Saludos y ! Buenas fotos !

Última edición:
Para mí, Demasiado contrastada. Yo veo los tonos bajos y medios demasiado densos.. es decir… salvo el cielo, todo lo demás demasiado denso (oscuro) e intenso de color. Al cielo también le veo demasiada intensidad de color. El sistema aditivo siempre tiende a sobresaturar los cielos y los azules y por ello ma mayoría de documentalistas les aplican por sistema siempre las correcciones oportunas.
Saludos y ! Buenas fotos !

Yo veo unos bonitos colores de un atardecer, pero creo que la magia de dichos colores se pierde en la vegetación al pie de la foto. Quizás le vendría bien un recorte por ahí.

Atrás