Mas pajareo con el nuevo Sony.

ramon de arcade

Disparando
Siguiendo al hilo del nuevo Sony FE 100-400mm F5.6-8 OSS , que subí hace unos dias, . . traigo otras muestras con la diferencia de que esta vez la cámara es la A7IV y el objetivo se coloca sin el TC. La edición es con C1, con la diferencia de que el recorte esta vez es muy fuerte . . . . .NOTA : sin restarle mérito al 200-600 que tan alto precio pagamos, creo que este otro hermano menor, merece un respeto y un aprecio, por sus resultados . . . . . Bueno, pues ya iréis dando opiniones .

las ISO varian entre 400 y 1600 ,, las V entre 1/400 y 1/4000 en vuelo ,, y la apertura todas a f/8 , lo mínimo, siendo la focal a 400 mm .

_Garza Real_A743183.jpg

_Gorrion_A743261.jpg

_Vuelo Garza R_A743116.jpg

_Vuelo Gaviota_A743163.jpg

Mis felicitaciones por lo conseguido con ese objetivo. Las veo, realmente, con muy buena calidad. Y no olvidemos que es un objetivo que sony califica con "G". Lo dicho, buenas fotos y buen objetivo.

Respecto a las fotos, la última la veo genial, con ese primer plano y el desenfoque trasero y la penúltima está igual de preciosa, pero no tiene ese desenfoque de la última.

La primera está perfecta de enfoque y color. Esos blancos, en ocasiones, se vuelven puñeteros y están controlados. Pero le has cortado las patas... Doy por hecho que algo impedía tomarlas, pero es una pena.

La segunda, con el pajarillo escondido vigilándote -qué andarías haciendo...- está muy graciosa y se ve muy bien, pero la veo muy pegada a la derecha. Un poquito de aire creo que le vendría bien.

Y ya sabes que sólo son mis opiniones, que yo no soy experto ni en mi casa. Bueno, ahí, menos... ;) :p

Salduos, Ramón. Te veo dando mucha caña a ese objetivo!!!

Las veo, realmente, con muy buena calidad.
Pues que quieres que te diga , . . yo pienso iguel . Para tener un recorte mas bien fuerte, aún tienen nitidez para quedar bien. La verdad es que con este objetivo, uno se divierte en el campo, sin llevar mucho peso. Francamente, me agrada la inversion. Las fotos de aves en vuelo, se consiguen con mas facilidad gracias a la personalizacion del botón en el objetivo, que incluye la configuracion clásica para este tipo de fotos. Un saludo y gracias por tu comentario .
el enfoque al ojo esta perfecto en todas.
Es lo bueno que tiene la cámara . Tu ves a través del visor como el testigo de enfoque sigue el ojo del pájaro en todos sus movimientos. No es siempre, pero si en la mayoría de los casos . Un saludo .
me gustan particularmente las dos de vuelo
Insisto en la configuracion del botón que lleva el objetivo , para memorizar todos los parámetros metros necesarios . E insisto tambien, en que esta memorizacion es propia de la cámara , no del objetivo. Saludos.
rinde bien ese objetivo y el autor
Ja . .ja . . el objetivo es muy bueno , y el autor hace lo que puede . Saludos

Yo lo veo bastante bien.
Creo que para fotografía de aves te va a dar muhas satisfacciones.
Mi favorita es la 3era.

Atrás