Garceta Grande

Cosimo

Mirando por el visor
Hola ,
os presento aquí un ejemplar de Garceta Grande , la verdad es que no se suelen acercar demasiado , esta vez hubo suerte , es complicado trabajar con esos blancos , no se que tal la veis.

DSC06755.jpg by Javi Valladares, en Flickr

• ƒ/6.3

• 600.0 mm

• 1/3200

• 250
un saludo

Creo que te ha quedado muy chula. Ese fondo también ayuda, es agradable ver ese marrón de fondo. Y sí, los blancos suelen ser de lo más puñeteros pero los has controlado muy bien. Se ve estupenda.

Saludos.

Vamos por partes.
La foto está ESTUPENDA. El foco bien puesto, el ave en una diagonal que ni que le hubieses pedido que te pose.
Pero si nombras el balance de blancos, aquí me detengo.
Veo algo irreal entre los colores del fondo y el ave. Como si no fuera la misma luz de sol para ambos.
Quizás el balance de blancos afectó al ave, pero no al resto.

Me agrada saber que yo, un simple viionasdor de fotos he puesto que tu foto es de ALTO NIVEL y que santasite la califica de Clínica.

Yo no leo nunca las otras opiniones antes de opinar

Nos agrada mucho tener por aquí a otro número uno.

Última edición:
Vamos por partes.
La foto está ESTUPENDA. El foco bien puesto, el ave en una diagonal que ni que le hubieses pedido que te pose.
Pero si nombras el balance de blancos, aquí me detengo.
Veo algo irreal entre los colores del fondo y el ave. Como si no fuera la misma luz de sol para ambos.
Quizás el balance de blancos afectó al ave, pero no al resto.
Que ?….. donde ves esas cosas, querido compañero ?

Excelente imagen compañero, para mi ese aire artístico que tiene la fotografía, ( personalmente ) me gusta mucho y es mas, yo lo uso bastante en algunas de mis fotografías ...

Sobre lo que comentáis algunos compañeros, lo de esa " neblina" ese es un efecto que se usa en programas de revelado donde tocando los deslizadores de " Textura " y " claridad " consigues ese efecto ... que sumado a una pequeña " sobreexposición" consigues destacar mas el sujeto del fondo, lo separas mas .. por lo que el sujeto toma mas protagonismo ....

Al final esto es como todo.. hay fotógrafos que les gusta mas la fotografía en crudo, casi como sale el RAW sin "post-procesado" y a otros nos gusta darle ese " puntito " artístico " ( si se quiere llamar así ) .....

Un saludo a todos!

Atrás