Paudelleida
Disparando
Yo siempre subo mis fotos a todos lados directamente desde mi ordenador (en el antiguo foro sonystas, en este foro y a los grupos del facebook). Sí que de vez en cuando en sonystas me decían que algunas fotos presentaban algo de falta de nitidez al subirlas comprimidas pero no era tan exagerado como me está pasando últimamente aquí (antes no me ocurría). En el facebook no hay problema ya que las subo sin comprimir (ya se comprimen solas al subirlas) y se ven bien. Vaya por delante que no tengo flickr ni ninguna otra plataforma externa para almacenar fotos y subirlas desde allí directamente sin tener que comprimirlas. Tampoco tengo intención de almacenar todas mis fotos en alguna plataforma y subirlas desde allí (demasiado trabajo, tengo muchísimas). Lo que hago ahora es coger de forma aleatoria alguna foto de mi disco duro que me gusta y subirla directamente después de comprimirla con un programa específico. Lo que quiero es algún consejo para adquirir o bajarme una plataforma externa , si es posible gratis o barata, para que cuando quiera subir una foto al foro lo pueda hacer sin comprimirla, como ahora, y sin pérdida de nitidez.. Yo no soy nada experto en informática por lo tanto necesito una plataforma en la que tenga que dar los menos y más sencillos pasos posibles. El proceso que seguiría sería el siguiente: escojo una foto de mi dusco duro, la subo a la plataforma correspondiente tal cual y de allí hago los pasos pertinentes para subirla al foro a pleno formato sin pérdida de calidad. Repito , quiero que este proceso sea lo más rápido, simple e intuitivo posible. No me aconsejéis lo que hagáis vosotros si domináis la informática o ya tenéis mucha experiencia sino lo que mejor me convenga a mí, algo para "tontos", para que nos entendamos, algo simple y práctico.