De compras por Japón

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Hola a todos!!

Ya entro en la recta final de mi viaje a Japón y ayer me fui “de compras”.

Primero quedé con Bellamy Hunt, un chico inglés que vive en Tokio desde hace 15 años y es propietario de www.japancamerahunter.com el cual distribuye la marca MS-OPTICS porque le había encargado esta maravilla:

978C89A0-30E0-4B11-B0AC-BFEEAF72CDC5.jpeg

Se trata de un pancake 28mm f2 del mismo tamaño que el 17mm que ya tengo de la marca. Es montura Leica pero como ya tengo el adaptador de Leica a
Sony la podré usar también con la A7RIV.

Después me fui a una calle llena de tiendas de cámaras de segunda mano y encontré esta maravilla:

EF811545-88E0-41D0-898D-0454E743011B.jpeg

Precisamente lo que hacía meses que andaba buscando, una FM2 con el 35mm f2 pata negra.
Bueno, para ser sinceros en una tienda encontré la cámara y en otra la óptica pero esa calle es para pasar un par de días. Me volvía loco ahí dentro jeje.

No sé si volver hoy y pillarme una medio formato también:

4F5BA8C8-30E9-4B90-9ADF-4E23008D59D4.jpeg

Madre mía que angustiaaaaa jajaja

Por cierto, antes de que me lo preguntéis, las Rolleiflex estaban al otro lado de la vitrina jejeje

Pecador que eres un pecador, Papa Noel y Reyes aun no llegaron, como puede Vd. permitirse tal dispendio.

En fin parece que "objetivo cumplido", espero que a esos -50º que quieres probarla se comporte como esperas.

Ya tengo un motivo mas para no ir a Japon, hay cosas que me gustan demasiado.

Que la disfrutes, saludos.

No sé muy bien si la excusa de ir a Japón ha sido para aprovechar a comprar cositas o ha ido a comprar cositas y ya de camino a ver Japón ?. Lo peor de todo es que aún caerá algo más, estoy convencidísimo. Pero vamos, hay una cosa cierta, es el mejor dinero gastado que hay, viajes y aficiones, disfrute usted de lo que le queda aún y ya nos contará algunas andanzas.
Saludos cordiales.

No solo nos quieres dar envidia con el viaje, sino que ademas nos das el "remate" con este hilo :censored::oops::p
Estas tiendas tienen que ser la ***** para los fotógrafos.
Un saludo y aprovecha el tiempo.

No sé muy bien si la excusa de ir a Japón ha sido para aprovechar a comprar cositas o ha ido a comprar cositas y ya de camino a ver Japón ?. Lo peor de todo es que aún caerá algo más, estoy convencidísimo. Pero vamos, hay una cosa cierta, es el mejor dinero gastado que hay, viajes y aficiones, disfrute usted de lo que le queda aún y ya nos contará algunas andanzas.
Saludos cordiales.

Bueno, la verdad es que la óptica la pagué por Paypal hace un mes en España pero le dije que no me la mandara, que la recogería yo ya que así me ahorro portes e impuestos.

La Nikon ya sabes que hace tiempo que estaba buscando una y he aprovechado que aquí hay la tira y en muy buen estado. Pero sí, me compraría más cosas... menos mal que sólo me quedan dos días para volver y ya me he pulido casi todos los yenes que llevaba... ?

No solo nos quieres dar envidia con el viaje, sino que ademas nos das el "remate" con este hilo :censored::oops::p
Estas tiendas tienen que ser la ***** para los fotógrafos.
Un saludo y aprovecha el tiempo.

Y para más INRI ahora mismo acabo de ver otra de segunda mano justo a 100 metros de donde tengo el apartamento.... y especializado en Leicas y ópticas antigüas.... ?

Lástima no ser rico, sino arramblaba con todo!

Sí, todo está hecho aquí. El objetivo nuevo lo ha hecho el Sr. Miyazaki, él es el diseñador y constructor de los objetivos marca MS-OPTICS. Son casi de culto en el mundo de las ópticas manuales ya que están hechas a mano. Aquí podéis leer un artículo sobre él (en inglés) https://www.japancamerahunter.com/2012/02/ms-optical-japan/

En cuanto a lo de Nikon, todo está hecho en Japón también. De ahí que pusiera que el objetivo era el pata negra.

?? Que envidia, tanto por la ciudad como por las tiendas de cámaras de segunda mano. disfrútalo. ?

Atrás