- Cámara: Leica M10-P
- Óptica: MS-OPTICS 17mm f4.5 Perar
- Apertura: ƒ/6.8
- Velocidad: 1/180
- ISO: 200
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me dice mucho. El tren se ve muy lejano y la composición tampoco me convence. Lo mejor el cielo y el contraste general.
Sí, ya sé que es un plano holandés. ¿Si el tren es lo de menos porqué sale en el título?.El tren es lo de menos. Es un plano holandés.
Ah. Entonces mejor el título "Desde el tren de Amsterrdam" o "En el tren de Amsterdam"Porque era yo que iba en un tren.
...el aprendizaje va en función del interés.
Leyendo este tipo de mensajes, da la impresión que este foro está (o debiese estar) destinado a profesionales de la fotografía, personas que entiendan el lenguaje de la fotografía sólo de forma teórica o pura, y personas sumamente preparadas en la composición, edición, y enfoque del producto final.
La verdad, no entiendo algunas cosas que estoy leyendo por aquí últimamente, ni los mensajes velados que se profieren algunos usuarios, que de velados no tienen nada para mí, ni la perspectiva con que se enfocan ciertos temas, llevándolo, no entiendo por qué, al plano personal.
Ya nisiquiera sé si en este foro tengo cabida, dados mis conocimientos y la "calidad" de mis aportes, visto lo visto.
He publicado sólo dos fotografías mías desde que soy usuario, y actualmente me da corte poner más por ciertos aspectos que estoy viendo últimamente.
Es el calor que nos quema neuronas del cerebro.En todos los foros pasa lo mismo en verano, diría yo jajaja![]()