Restaurante caribeño

Muy buena, tipismo que nos lleva al Caribe, tal vez algún humano en la foto la redondearia

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buena foto. Coincido con Felipe en el tejado. Yo recortaría por arriba hasta cerca del cartel de Tacos, Burritos, etc.
 
De acuerdo en lo del encajonamiento. Aunque algunos se echarán las manos a la cabeza, yo hubiera eliminado toda la parte superior que no fuera tejado (que distrae mucho con tantos cables) y la sustituiría por otro cielo lo más parecido posible al original.
 
De acuerdo en lo del encajonamiento. Aunque algunos se echarán las manos a la cabeza, yo hubiera eliminado toda la parte superior que no fuera tejado (que distrae mucho con tantos cables) y la sustituiría por otro cielo lo más parecido posible al original.
Yo no eliminaría ni cielo porque ese azul intenso le aporta a la imagen y los cables en este caso también ayudan a ponerte en el contexto del barrio o la zona donde está hecha en l que esos cables así abundar an seguramente

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
De acuerdo en lo del encajonamiento. Aunque algunos se echarán las manos a la cabeza, yo hubiera eliminado toda la parte superior que no fuera tejado (que distrae mucho con tantos cables) y la sustituiría por otro cielo lo más parecido posible al original.

La foto es buena, la pena los lados, lo respeto pero a mi no me gusta cambiar cielos, eso se lo dejo a Dios :ROFLMAO:
 
Yo no eliminaría ni cielo porque ese azul intenso le aporta a la imagen y los cables en este caso también ayudan a ponerte en el contexto del barrio o la zona donde está hecha en l que esos cables así abundar an seguramente

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Estoy más de acuerdo con tu punto de vista. Me gusta el color del cielo y los cables en las ciudades y pueblos de México hay por todas partes cruzándose de un lado a otro. Es algo consustancial de la manera de ser de aquí en sus construcciones y urbanismo. Alguna que otra vez sí miro de clonarlos pero la mayoria de las veces los dejo porque forma parte del paisaje urbano y refleja de manera más auténtica como es el modo de vida de México.
 
Aruba es un paraíso para los amantes de la comida y el hogar de más de 90 nacionalidades, que se pueden degustar a través de nuestra diversa cocina. Unas vacaciones en Aruba están incompletas sin una experiencia gastronómica para degustar la comida regional caribeña que se presenta en la isla. La cocina caribeña es una fusión de las cocinas española, francesa, africana, amerindia e india. Esta combinación hace única a la cocina caribeña. Aruba está llena de restaurantes caribeños y las opciones gastronómicas son infinitas. Los restaurantes caribeños de Aruba sirven platos como pescado fresco, guisos, especialidades criollas, frutas y verduras típicas de la región del Caribe. Si os gusto esta información y necesitas encontrar más temas como este, solamente tienes que entrar aquí https://create.vista.com/es/templates/menu/ y encontraras toda la información.
 
Última edición:
Esos murales son muestra del gusto e idiosincrasia de la tierra, creo yo. Gracias por compartirla. Prefiero la primera.
 

Arriba