Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El tejado es feo pero es lo que había y forma parte de su tipismo.Hola,yo ..pero yo... le quitaria ese tejado tan feo,salu2 de Felipe
![]()
Seguramente tienes razón. Gracias por comentar.Muy buena, tipismo que nos lleva al Caribe, tal vez algún humano en la foto la redondearia
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias, Pau. Me gusta más la segunda porque elimina las distracciones que había en la parte superior conservando casi la totalidad del tejado.
Gracias José C.arlos, por tu opinión. De hecho me gusta la primera versión porque no veo sentido ocultar lo que es una característica de estas construcciones sencillas y hechas con pocos medios.Pues yo estoy con Pau, si le quitas el tejado te cargas la foto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Rafael. De momento me entra la duda de cual versión doy por definitiva en mi disco duro.Gracias, Pau. Me gusta más la segunda porque elimina las distracciones que había en la parte superior conservando casi la totalidad del tejado.
Estoy de acuerdo.para mi el cielo es un plus, sino parece estar encajonada.
Yo no eliminaría ni cielo porque ese azul intenso le aporta a la imagen y los cables en este caso también ayudan a ponerte en el contexto del barrio o la zona donde está hecha en l que esos cables así abundar an seguramenteDe acuerdo en lo del encajonamiento. Aunque algunos se echarán las manos a la cabeza, yo hubiera eliminado toda la parte superior que no fuera tejado (que distrae mucho con tantos cables) y la sustituiría por otro cielo lo más parecido posible al original.
De acuerdo en lo del encajonamiento. Aunque algunos se echarán las manos a la cabeza, yo hubiera eliminado toda la parte superior que no fuera tejado (que distrae mucho con tantos cables) y la sustituiría por otro cielo lo más parecido posible al original.
Estoy más de acuerdo con tu punto de vista. Me gusta el color del cielo y los cables en las ciudades y pueblos de México hay por todas partes cruzándose de un lado a otro. Es algo consustancial de la manera de ser de aquí en sus construcciones y urbanismo. Alguna que otra vez sí miro de clonarlos pero la mayoria de las veces los dejo porque forma parte del paisaje urbano y refleja de manera más auténtica como es el modo de vida de México.Yo no eliminaría ni cielo porque ese azul intenso le aporta a la imagen y los cables en este caso también ayudan a ponerte en el contexto del barrio o la zona donde está hecha en l que esos cables así abundar an seguramente
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias por comentar.Creo que hay algo de eso.
En efecto, estos murales son muy habituales por estas tierras y más en esta isla. Gracias a ti por mostrar tu elección, que comparto totalmente.Esos murales son muestra del gusto e idiosincrasia de la tierra, creo yo. Gracias por compartirla. Prefiero la primera.