Restaurante caribeño

balroth

Enfocando
Muy buena, tipismo que nos lleva al Caribe, tal vez algún humano en la foto la redondearia

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

rarteagasf

Disparando
Buena foto. Coincido con Felipe en el tejado. Yo recortaría por arriba hasta cerca del cartel de Tacos, Burritos, etc.

Paudelleida

Disparando
Pues yo estoy con Pau, si le quitas el tejado te cargas la foto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias José C.arlos, por tu opinión. De hecho me gusta la primera versión porque no veo sentido ocultar lo que es una característica de estas construcciones sencillas y hechas con pocos medios.

Paudelleida

Disparando
Gracias, Pau. Me gusta más la segunda porque elimina las distracciones que había en la parte superior conservando casi la totalidad del tejado.
Gracias Rafael. De momento me entra la duda de cual versión doy por definitiva en mi disco duro.

rarteagasf

Disparando
De acuerdo en lo del encajonamiento. Aunque algunos se echarán las manos a la cabeza, yo hubiera eliminado toda la parte superior que no fuera tejado (que distrae mucho con tantos cables) y la sustituiría por otro cielo lo más parecido posible al original.

balroth

Enfocando
De acuerdo en lo del encajonamiento. Aunque algunos se echarán las manos a la cabeza, yo hubiera eliminado toda la parte superior que no fuera tejado (que distrae mucho con tantos cables) y la sustituiría por otro cielo lo más parecido posible al original.
Yo no eliminaría ni cielo porque ese azul intenso le aporta a la imagen y los cables en este caso también ayudan a ponerte en el contexto del barrio o la zona donde está hecha en l que esos cables así abundar an seguramente

josecarlos.rodri

Disparando

La foto es buena, la pena los lados, lo respeto pero a mi no me gusta cambiar cielos, eso se lo dejo a Dios :ROFLMAO:

Paudelleida

Disparando
Yo no eliminaría ni cielo porque ese azul intenso le aporta a la imagen y los cables en este caso también ayudan a ponerte en el contexto del barrio o la zona donde está hecha en l que esos cables así abundar an seguramente

Estoy más de acuerdo con tu punto de vista. Me gusta el color del cielo y los cables en las ciudades y pueblos de México hay por todas partes cruzándose de un lado a otro. Es algo consustancial de la manera de ser de aquí en sus construcciones y urbanismo. Alguna que otra vez sí miro de clonarlos pero la mayoria de las veces los dejo porque forma parte del paisaje urbano y refleja de manera más auténtica como es el modo de vida de México.