II Subida Bolulla Tarbena

Una serie algo desigual. Mi favorita es la primera, la veo más original y el resultado es muy atractivo. La segunda no me acaba de convencer con el coche mitad nítido y mitad no y la tercera bien en su composición y nitidez.
 
Una serie algo desigual. Mi favorita es la primera, la veo más original y el resultado es muy atractivo. La segunda no me acaba de convencer con el coche mitad nítido y mitad no y la tercera bien en su composición y nitidez.
Hola Paudelleida, en primer lugar agradecerte tu opinión, pasando al tema en concreto y referente a las fotos, quería poner una serie que fuera 100% 50% "0"%........según se quiera es el tanto por cierto de nitidez o desenfoque, era una forma de hacer ver que se puede mas que dominar, aplicar el efecto en la foto total o parcialmente........... tu foto preferida o favorita es algo que no suele agradar o mas bien entenderse, y siempre cito dos grandes fotógrafos que emplean esa técnica de baja velocidad de obturación:
Miquel Liso en su pagina web seria Art Movement
Mirco Lazzari en su pagina web seria Painting
En el deporte para mi son todo un referente, además de sus trabajos en motoGP y Formula 1 entre otros deportes.
Y para finalizar y como anécdota o curiosidad, la que citas en ultimo lugar, seria para la mayoría de pilotos que participan una foto que les agradaría mucho (por nitidez y posición del vehículo).
 
Buenas tardes
No sabia que te habías pasado a Sony. La segunda me gusta, esta bien ejecutada. La ultima lo que tu dices, es un clásico en los rallyes. Y la primera es una técnica que no domino y no puedo opinar en su ejecución. O te gusta o no, a mi particularmente me hubiera gustado entera. El corte no me acaba, pero es lo que hay. Los fotógrafos que nombras Miguel es un crack, lo sigo hace muchos años y he coincidido con el en alguna ocasión. Sus paint son muy extremos y a todos no les gusta. De Lazzari he visto algún trabajo pero no mucho.
Un abrazo Isidro
 
Estaba confundido con Lazzari. Si que lo conozco, es uno de los oficiales de Ducati. He estado con el en Motogp. Es muy bueno.
Abrazos
 
Buenas tardes
No sabia que te habías pasado a Sony. La segunda me gusta, esta bien ejecutada. La ultima lo que tu dices, es un clásico en los rallyes. Y la primera es una técnica que no domino y no puedo opinar en su ejecución. O te gusta o no, a mi particularmente me hubiera gustado entera. El corte no me acaba, pero es lo que hay. Los fotógrafos que nombras Miguel es un crack, lo sigo hace muchos años y he coincidido con el en alguna ocasión. Sus paint son muy extremos y a todos no les gusta. De Lazzari he visto algún trabajo pero no mucho.
Un abrazo Isidro
Buenas tardes.....................en primer lugar me alegra mucho verte en Sony, apuesta segura y encima con mucho margen sobre cualquier competidor directo que tenga la marca, segundo, con tu dilatada experiencia creo que tus fotos serán un referente y un placer tenerlas aquí, y respecto a las fotos, tienes toda la razón, la primera es una técnica muy complicada de lograr domar, pero cuando la clavas es éxito seguro, aunque es algo muy poco conocido o entendido, pero es una técnica por la que apuesto a futuro, la segunda es intentar dar algo de movimiento con el desenfoque de alguna parte de la foto, sin congelar ruedas...................la tercera como bien dices "un clásico sin mas" predecible y fácil de conseguir, estando en el lugar adecuado, pero siempre intento ser lo mas variado posible y dar opción de acertar con los siempre variados gustos de cada uno por un tipo u otro de foto.
Saludos
 
Buena serie, aunque no entiendo nada de las tecnicas que presentas. La última foto me da la impresión de que tiene la rueda trasera levantada, es la que más me gusta.
 
Me encanta la primera. Lástima que el coche no haya podido salir entero, con lo cual, a mi parecer hubiese quedado "redonda".
 
A mi esta me encanta, se sale de lo de "siempre"
Saludos
Gracias a los dos por vuestra opinión, me alegra que os guste, tengo que añadir que tenia un poco mas domesticada este tipo de foto con mi anterior equipo Nikon "con espejo" y esta foto fue un ensayo con una nueva cámara Sony, que aun no tengo "domada" pues según se configure tendría resultados distintos y creo que se junta la técnica ( configuración sobre todo del enfoque y posición que ocupas sobre la dirección del movimiento) y arte ( cuando se logra conseguir esa sensación de velocidad y de ver algo diferente que a la vez te agrada ya es un éxito)..,......pero os aseguro que es todo un mundo de resultados muy difíciles de conseguir pero no hay que desanimarse, creo que entre todos seguro conseguiremos sacar unas cuantas fotos excelentes y aprender mucho de lo que aportemos cada uno.
Hasta pronto
 

Arriba