Fotin Fotan
Enfocando
Yo es posible que este fuera de vacaciones, con lo que poner el dia que vaya mejor a la mayoria, y yo intento adaptarme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok estaré espectativo , graciasDe momento asistentes CONFIRMADOS para el Sábado 15 de Octubre. (Si a alguien no le va bien el Sábado y CONFIRMA SEGURO su asistencia para el Domingo 16 de Octubre, se podría cambiar la fecha, siempre y cuando no les importe a los que han confirmado para el día 15).
- Paudelleida
- @MAC
- @nsrbcn
A ver si.al menos, podemos duplicar esta cifra. Sería un número ideal para pasear y encontrar mesa sin problemas para comer. Aunque si somos algunos más perfecto. En este caso habría que reservar un restaurante con antelación. Todo el mundo es bienvenido.
Entre el 7 y 24 de Septiembre estaré de vacaciones en España con mi pareja y no podré dedicarme a la organización del evento ni voy a entrar en el foro. Pero a partir de esta fecha ya me dedicaré de pleno (aún faltarán 3 semanas). Será el momento de pensar si hacemos un poco de planning, según lo que les interese visitar a los participantes, o bien vamos paseando sobre la marcha en una zona determinada y parando de vez en cuando para tomarnos unas cervezas. También será el momento de reservar restaurante para comer etc... Ya lo iremos viendo y comentando las semanas anteriores. Todavía falta mucho.
Ya se va perfilando con claridad la perspectiva de ese encuentro...o bien vamos paseando sobre la marcha en una zona determinada y parando de vez en cuando para tomarnos unas cervezas
Bueno. Voy a mirar como me va la semana anterior y posterior y te digo algo.Hola buenas noches Paudelleida , me ha salido un compromiso y estaré fuera del 10 al 16 de octubre , voy unos días a Castellón y otros a Teruel con lo que no podré asistir al encuentro , la semana anterior o posterior a esta no tengo ningún compromiso
lo siento , me hubiera hecho ilusión el conoceros , lo dicho la semana antes o la despues si podria asistir
Un saludo
Ojalá puedas venir aunque lo voy a cambiar al 8 de Octubre para que pueda asistir @MAC que no puede el día 15 y no es cuestión de perder un asistente ya que apenas somos tres confirmados.El día 1 de Octubre estaré en Barcelona el fin de semana, que tengo un bautizo. Aún no sé si podre acudir el día 15. Pero haré todo lo posible.
Hola @MAC, Como solo somos tres confirmados no es cuestión de perder a uno al que le hacía ilusión asistir. Así que este Super Mini Encuentro se celebrará definitivamente el Sábado 8 de Octubre. Espero saludarte el citado día.Hola buenas noches Paudelleida , me ha salido un compromiso y estaré fuera del 10 al 16 de octubre , voy unos días a Castellón y otros a Teruel con lo que no podré asistir al encuentro , la semana anterior o posterior a esta no tengo ningún compromiso
lo siento , me hubiera hecho ilusión el conoceros , lo dicho la semana antes o la despues si podria asistir
Un saludo
Ok perfecto , nos vemos la semana que viene , muchas gracias¡ ATENCION ! FECHA DEFINITIVA 8 DE OCTUBRE
Será un placer conocerte, así como al resto de compañeros. Al único que conozco personalmente es a @nsrbcnOk perfecto , nos vemos la semana que viene , muchas gracias
Acabo de llegar de Barcelona. El 8 de Octubre me vienen familiares y nada, no podré ir. Pau me hubiese gustado ir, pero mi gozo en un pozo. Pasarlo fenomenal, y ya nos contareis.