Encuentro en Barcelona ¡CAMBIO DE FECHA AL 8 DE OCTUBRE!

Yo es posible que este fuera de vacaciones, con lo que poner el dia que vaya mejor a la mayoria, y yo intento adaptarme
 
Como nadie da su opinión sobre su preferencia de las fechas que se barajan creo que es mejor que decida yo una fecha definitiva para que sepamos a qué atenernos. Será pues el Sábado 15 de OCTUBRe (a no ser que a alguien no le vaya bien y lo pensaremos). Apuntaros esta fecha. Cuando se acerque el día ya concretaremos como lo hacemos. De momento sería útil que os fuerais apuntando.
 
De momento asistentes CONFIRMADOS para el Sábado 15 de Octubre. (Si a alguien no le va bien el Sábado y CONFIRMA SEGURO su asistencia para el Domingo 16 de Octubre, se podría cambiar la fecha, siempre y cuando no les importe a los que han confirmado para el día 15).

- Paudelleida
- @MAC
- @nsrbcn

A ver si.al menos, podemos duplicar esta cifra. Sería un número ideal para pasear y encontrar mesa sin problemas para comer. Aunque si somos algunos más perfecto. En este caso habría que reservar un restaurante con antelación. Todo el mundo es bienvenido.
Entre el 7 y 24 de Septiembre estaré de vacaciones en España con mi pareja y no podré dedicarme a la organización del evento ni voy a entrar en el foro. Pero a partir de esta fecha ya me dedicaré de pleno (aún faltarán 3 semanas). Será el momento de pensar si hacemos un poco de planning, según lo que les interese visitar a los participantes, o bien vamos paseando sobre la marcha en una zona determinada y parando de vez en cuando para tomarnos unas cervezas. También será el momento de reservar restaurante para comer etc... Ya lo iremos viendo y comentando las semanas anteriores. Todavía falta mucho.
 
De momento asistentes CONFIRMADOS para el Sábado 15 de Octubre. (Si a alguien no le va bien el Sábado y CONFIRMA SEGURO su asistencia para el Domingo 16 de Octubre, se podría cambiar la fecha, siempre y cuando no les importe a los que han confirmado para el día 15).

- Paudelleida
- @MAC
- @nsrbcn

A ver si.al menos, podemos duplicar esta cifra. Sería un número ideal para pasear y encontrar mesa sin problemas para comer. Aunque si somos algunos más perfecto. En este caso habría que reservar un restaurante con antelación. Todo el mundo es bienvenido.
Entre el 7 y 24 de Septiembre estaré de vacaciones en España con mi pareja y no podré dedicarme a la organización del evento ni voy a entrar en el foro. Pero a partir de esta fecha ya me dedicaré de pleno (aún faltarán 3 semanas). Será el momento de pensar si hacemos un poco de planning, según lo que les interese visitar a los participantes, o bien vamos paseando sobre la marcha en una zona determinada y parando de vez en cuando para tomarnos unas cervezas. También será el momento de reservar restaurante para comer etc... Ya lo iremos viendo y comentando las semanas anteriores. Todavía falta mucho.
Ok estaré espectativo , gracias
 
.
Hola, como dije, si no pasa nada tengo disponibles tanto el 15 o el 16. El 15 me va perfecto.

Saludos !
.
 
Hola buenas noches Paudelleida , me ha salido un compromiso y estaré fuera del 10 al 16 de octubre , voy unos días a Castellón y otros a Teruel con lo que no podré asistir al encuentro , la semana anterior o posterior a esta no tengo ningún compromiso
lo siento , me hubiera hecho ilusión el conoceros , lo dicho la semana antes o la despues si podria asistir
Un saludo
 
Hola buenas noches Paudelleida , me ha salido un compromiso y estaré fuera del 10 al 16 de octubre , voy unos días a Castellón y otros a Teruel con lo que no podré asistir al encuentro , la semana anterior o posterior a esta no tengo ningún compromiso
lo siento , me hubiera hecho ilusión el conoceros , lo dicho la semana antes o la despues si podria asistir
Un saludo
Bueno. Voy a mirar como me va la semana anterior y posterior y te digo algo.
 
El día 1 de Octubre estaré en Barcelona el fin de semana, que tengo un bautizo. Aún no sé si podre acudir el día 15. Pero haré todo lo posible.
Ojalá puedas venir aunque lo voy a cambiar al 8 de Octubre para que pueda asistir @MAC que no puede el día 15 y no es cuestión de perder un asistente ya que apenas somos tres confirmados.
 
Hola buenas noches Paudelleida , me ha salido un compromiso y estaré fuera del 10 al 16 de octubre , voy unos días a Castellón y otros a Teruel con lo que no podré asistir al encuentro , la semana anterior o posterior a esta no tengo ningún compromiso
lo siento , me hubiera hecho ilusión el conoceros , lo dicho la semana antes o la despues si podria asistir
Un saludo
Hola @MAC, Como solo somos tres confirmados no es cuestión de perder a uno al que le hacía ilusión asistir. Así que este Super Mini Encuentro se celebrará definitivamente el Sábado 8 de Octubre. Espero saludarte el citado día.
Un abrazo.
 
Ok perfecto , nos vemos la semana que viene , muchas gracias
Será un placer conocerte, así como al resto de compañeros. Al único que conozco personalmente es a @nsrbcn
Por favor @MAC envíame tu teléfono por privado porque voy a crear un grupo de watsap para coordinarnos mejor. Solo faltas tú. Gracias.
 
Última edición:
¡ ATENCION!. ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE AL ENCUENTRO DEL 8 DE OCTUBRE. Si alguien más se quiere apuntar que lo diga por aquí. @SanFe y @Migapa ¿como lo tenéis?.
Acabo de llegar de Barcelona. El 8 de Octubre me vienen familiares y nada, no podré ir. Pau me hubiese gustado ir, pero mi gozo en un pozo. Pasarlo fenomenal, y ya nos contareis.
 

Arriba