Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tu opinión. Desgraciadamente, los niños (los adultos también) del llamado eufemísticamente "tercer mundo" con demasiada frecuencia tienen en su rostro una expresión poco feliz..., por decirlo así, también de forma eufemística. Pero la realidad es tozuda, tozuda y triste.Un retrato con mucha fuerza. No es la expresión que esperas ver en un crío, pero ese es justo lo que hace especial a la foto.
Enhorabuena.
Todo lo que se puede llegar a comprender con una sola expresión...
Fantástico retrato.
Bueno retrato compi.
Me gusta, entre otras cosas, que el recorte inferior está en su punto.
Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y valoración. Estoy haciendo una repesca de material antiguo...Excelente y expresivo retrato.
Muchas gracias, Dafd. En realidad a mí también me impactó "ella", la niña y el entorno donde se hallaba.Tiene impacto este retrato
Pues muchas gracias por tu comentario. A mí, por cierto, me encantan "algunas" fotos en b/n. Pero en este Foro es mayoritaria la preferencia por el color... Ahora estoy viajando durante todo el finde, cuando vuelva a casa haré una versión de esta foto.Me encanta, foto dramática y llena de fuerza, la mirada expresiva dice muchísimo....lo dicho , me encanta y sobre todo el trasfondo donde te lleva....opinión personal : en blanco y negro ?? a ver qué me dice el autor, sea como fuere...magnífico retrato compañero
Quedaré a la espera a ver cómo queda , gracias compañeroPues muchas gracias por tu comentario. A mí, por cierto, me encantan "algunas" fotos en b/n. Pero en este Foro es mayoritaria la preferencia por el color... Ahora estoy viajando durante todo el finde, cuando vuelva a casa haré una versión de esta foto.