Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jaja, no sé que me ha gustado más, si la foto o tu agradecimiento en italiano!!!!!!Grazie mille signori!!
Jajajaja gracias Berna!! La verdad que llevas razón en cuanto a la edición, pero mi pc tarda una media de 10 min en abrir una foto, tengo unas 1600... ?Jaja, no sé que me ha gustado más, si la foto o tu agradecimiento en italiano!!!!!!
La foto muy bonita Ric81. Me gusta el quasi-contrapicado que hiciste, con riesgo de que se te mojara la lente y la cámara. Un osado, es que eres un osado!
Sinceramente, creo que todas las fotos que hiciste son merecedoras de un editado en ordenador, no para corregir ni mejorar, sino para resaltar colores y luminosidad. Lo malo es el tiempo que lleva, pero igual te merece.
Detto questo, buone foto e saluti, Ricardo!
Muchas gracias Pau.Una preciosidad. Una fotografia molto bella.
Gracias Enric, disparo en raw, pero apenas edito.Muy bonita.
Si disparaste en JPG y tuvieses Lighroom o C1 después de revelada este diamante en bruto deslumbraría como un brillante.
Buenas fotos !
Como dice larry, yo siempre entendí el raw como la película de rollo de las analógicas. Sería el negativo sin revelar. Al sacar un jpg o ver el propio raw, es cuando tienes la foto, cuando has revelado el carrete.Lo que estás haciendo ahora, disparar en raw y no editar, es no sacar el potencial del sensor. Tienes que ser consciente de que un raw tal y como sale de la cámara todavía no es la fotografía, sino un paso previo a esta.
Eso quería decir. Si trabajas en raw y al menos tienes que revelar los RAW de las fotos que has hecho.Gracias Enric, disparo en raw, pero apenas edito.
Use el tamron 17-28 y no, no lo tape con la mano, si que fuy consciente de que saldrian flares y mas por el agua en suspensión que había, a mi la verdad que en esta foto no me molestan, creo que ponen en contexto.Vamos ganando! Menuda diferencia para mejor !!
Siempre hay que tapar aunque sea otro con la mano o lo que sea para que no de el sol en lente frontal.
Y si lo hiciste y te salió con ese Flare, debe ser que el objetivo es muy deficiente en ese aspecto.
Les pasa a los TAMROM.
¿ Cual usaste ?
Sobre el Revelado: ¿ Le diste primero a bajar exposición, después al dial luces ( menos) y sombras ( más sombras), Blancos, negros, un poquito de claridad, y a quitar neblina, etc y como siempre se hace: reducir ruido ?
Que programa de edición es ?Use el tamron 17-28 y no, no lo tape con la mano, si que fuy consciente de que saldrian flares y mas por el agua en suspensión que había, a mi la verdad que en esta foto no me molestan, creo que ponen en contexto.
REspecto a la edición... he ido tocando hasta que la veía a mi gusto jejeje, 100% seguro que no se hace así pero me ha servido de momento.
Lo que si que he intentado es buscar el histograma en el programa y no lo he localiazdo por ningún lado, ya rebuscare más s a ver....
Photoscape x, que es el que venia en el mac en el 2007Que programa de edición es ?
Gracias. No lo sabía. Siempre se aprende.Photoscape x, que es el que venia en el mac en el 2007