Un rayo de sol uoh oh oh !!

Muchas gracias , ketchup le echó un ojo !!
 
Gracias, CescBCN.

¿Capture One Express es solo para dispositivos móviles como tabletas y smart phone o también rula en un PC o Porratil ?.
En la pagibna del enlace pone que sirve para pc, pero al pinchar la descarga da error.
 
He mirado la página en varios navegadores y da error 404. Puede ser por varios motivos, prueba a esperar un día y por mi parte intentaré ver si la encuentro. Saludos Ric81
 

En esta página, que es de capture one, puedes descargar el programa para Sony. Te piden que te registres (los de C1), ya sabes, correo y contraseña y te lo bajas. Así por lo menos, recuerdo que lo bajé yo. Saludos.
 

En esta página, que es de capture one, puedes descargar el programa para Sony. Te piden que te registres (los de C1), ya sabes, correo y contraseña y te lo bajas. Así por lo menos, recuerdo que lo bajé yo. Saludos.
eso es de lo primero que he intentado @Berna y mi versión de mac no lo soporta...

De todas formas muchas gracias!!!
 
eso es de lo primero que he intentado @Berna y mi versión de mac no lo soporta...

De todas formas muchas gracias!!!
Desconozco el motivo por el que te pasa, pero te pongo los requisitos mínimos para el programa (salen también los de MAC)


Si no cumples los requisitos ya sabes que es por el ordenador, si los cumples... pues no sé. Saludos.
 

Arriba