ramon de arcade
Disparando
A ver, os cuento porqué esta impresión. A juzgar por las fotos que subo, (suciedad aparte del sensor, fué ocasional), yo no termino de verle la gracia en el macro. La definición aparente, es buena, como focal fija en 90, trabaja bien, pero el problema está en el enfoque en macro; en algunas, es AF y en otras, es manual con enfoque asistido.
Este objetivo lo conseguí de 2ª mano, en una buena oportunidad, algo mas del 60% de su valor original, y en comparación con el Sigma 105, me comentaron que valía la pena cogerlo, y eso unido a mi gusto y preferencias por la familia Sony, fué lo que me motivó su compra.
Asi que con los datos que os doy, sacarle todos los defectos posibles a estas fotos y veremos la forma de buscarle solución . A menos que este objetivo tenga algún defecto interior. Exteriormente está totalmente nuevo. SALUDOS.

en RAW ,, ISO 1.600 ,, 1/250S ,, f/16 ,, editada C1 y recorte

Piña en RAW ,, ISO 1.600 ,, 1/90S ,, f/13 editada C1 y recorte.
Este objetivo lo conseguí de 2ª mano, en una buena oportunidad, algo mas del 60% de su valor original, y en comparación con el Sigma 105, me comentaron que valía la pena cogerlo, y eso unido a mi gusto y preferencias por la familia Sony, fué lo que me motivó su compra.
Asi que con los datos que os doy, sacarle todos los defectos posibles a estas fotos y veremos la forma de buscarle solución . A menos que este objetivo tenga algún defecto interior. Exteriormente está totalmente nuevo. SALUDOS.

en RAW ,, ISO 1.600 ,, 1/250S ,, f/16 ,, editada C1 y recorte

Piña en RAW ,, ISO 1.600 ,, 1/90S ,, f/13 editada C1 y recorte.