Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, me alegro que te guste.Buena fotografía
Gracias Berna por pasarte y comentar. Después de que el señor se marchó me acerqué por el escaparate y resultó ser muy curioso. Barquillos, Obleas, sacos de legumbres, castañas, y cantidad de productos que seguro le recordaron al señor sus tiempos de niño.No me extraña que se detenga a mirar... me ha pasado a mi lo mismo ? Una muy buena foto, de las que te quedas mirando y pensando, como el protagonistaSaludotes jozeluy
Ni lo esperaba ni pude preparar nada la foto. Tengo que decir que fue una foto de fortuna y de suerte.Curioso el halo del modelo reflejando la luz que incide sobre el escaparate.
Lo esperabas o lo descubriste tras hacer la foto ?
Gracias Wam, esa es la lectura.La foto con todo su entorno, con su "grisedad" y con el proagonista pensativo y ligeramente encorvado por el peso del pasado..., me parece un icono de la realidad, de la sociedad, de las personas...
Bueno si, quizás, lo mejor de todo, fue el tiempo de reacción ya que si tardo 15 segundos más, esta foto no estaría.Hombre… de fortuna no, porque “viste foto” y rápidamente te posicionaste y desparasite captando “ el momento decisivo (1) ”en el poco tiempo que duró.
(1) Henri Cartier-Bresson.
Llevabas zoom ? Con que distancia focal la hiciste )
Muchas gracias Paudelleida ?Qué oportuna y qué buena. Muy adecuada en B/N.
? Gracias!!!Muy buena frase y buenísima foto!
Muchas gracias SanFe, por haber pasado, me alegro que te guste.Buen momento captado. Una foto muy entrañable.
Me alegro que te guste dafd.Vaya contraluz dibujando la silueta del protagonista. Un gusto ver tu foto.
Hola Enric rosOtro tema “candente” es ¿BN o color ?.
Evidentemente el autor es el que manda, pero parece que
Aquí, el decorado de los años 40 del siglo pasado y el modelo con edad y su boina e indumentaria, parece que invitan a emular la estética de cuando el color no existía. ( me recuerda a aquellos concursos que publicaba Arte Fotográfico de los años 70).
Pero la única manera de ver si la foto es más rica y evocadora en BN o color, es positivarla en color y compararlas.
Me imagino que si el color de las carpinterías deblas tiendas es un verde o un rojo, quizás más impaciente en color; pero si fuese de aquellos marrones oscuros tan feos de aquella época, quizás mejor en BN.
¿ Te apetece enseñárnosla en color ? Y opinamos ?
Un cordial saludo.