Coreografiados

R. Mutt

Disparando
No tienen la sincronización del todo afinada. ni el vestuario, pero como ensayo general puede valer.

Un saludo.

Coreografiados.jpg​

El fotógrafo y su oportunidad .. . :oops:
La oportunidad, sí. Y algo de prisa no fuera que me partieran la cara lo mismo la verdad s guayabos.

Un saludo

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

Yo veo una foto muy maja. Los colores suaves de la entrada contrastan muy bien con las personas y esa camiseta pistacho.

Saludos, @R. Mutt

Yo veo una foto muy maja. Los colores suaves de la entrada contrastan muy bien con las personas y esa camiseta pistacho.

Saludos, @R. Mutt
A mí lo que me llamó la atención es la solución que los tres adoptaron simultáneamente al cansancio o al hartazgo de la visita al museo. Quizás si hubiéramos estado en un gimnasio nos hubiéramos encontrado, ellos, yo no, más cómodos y comunicativos.

Un saludo.

A mí lo que me llamó la atención es la solución que los tres adoptaron simultáneamente al cansancio o al hartazgo de la visita al museo. Quizás si hubiéramos estado en un gimnasio nos hubiéramos encontrado, ellos, yo no, más cómodos y comunicativos.

Un saludo.

Jaja, sin pretender ser un clasista ni un snob, no parece que sean asiduos a los museos. (Aunque lo mismo me equivoco:oops:)

Jaja, sin pretender ser un clasista ni un snob, no parece que sean asiduos a los museos. (Aunque lo mismo me equivoco:oops:)
Igual yo los prejuzgo por su atención centrada en los móviles, y lo que estaban es informándose, ahondando en la obra vista. O creando.

Un saludo.

Una foto interesante, yo probaría con el b/n, esa vestimenta iba a contrastar muy bien con la pared del fondo. Las sombras y luces de la puerta le dan un plus a la foto.

No suelo subir al foro fotos en bn (entre otras cosas porque soy de los que opino que debería tener un subforo dedicado. Pero es otro asunto: batalla perdida) aunque soy forofo y tengo algún flickr con fotos exclusivamente en blanco y negro.
Como la foto la tenía virada, poco me cuesta subirla y ahí la tienes. Espero que no te decepcione.

Un saludo.

Coreografiados.jpg
​

Última edición:

Atrás