¡ ATENCION ! Mini Encuentro en Barcelona: ANULADO HASTA OTRO AÑO

Pues vaya agobio el coronavirus ése. ¿En Valencia también os van a aislar?

Pau, toda España está aislada, estamos todos en casa. Desde luego, ¿no tenías otro momento para venir a España y otro sitio adonde ir que a Igualada? Te has metido en todo el meollo.

Saludos
 
Pau, toda España está aislada, estamos todos en casa. Desde luego, ¿no tenías otro momento para venir a España y otro sitio adonde ir que a Igualada? Te has metido en todo el meollo.

Saludos
Tienes razón pero hacía 6 meses que compré el vuelo y nada hacía prever todo este lío. Incluso cuando llegué el 4 de Marzo no se hablaba de aislamiento, no parecía que iban a decretarlo. En Igualada es donde tengo a mis hijos y mis nietos. Ha sido auténtica mala suerte la época escogida y el lugar donde he ido a parar. Tan tranquilo que estaba en México... A ver si no se alarga demasiado este confinamiento y puedo regresar el día previsto, el 30 de Abril, al calorcito mexicano, al que ya estoy acostumbrado.
 
El Mini Encuentro queda suspendido definitivamente. Yo tenía que regresar a México el próximo 30 de Abril pero he tenido que aplazar el vuelo porque todavía estoy convaleciente del Covid-19 y a los médicos que me están haciendo el seguimiento les ha parecido prematuro. De todas maneras tengo intención de regresar entre mediados y finales de Mayo. Si es necesario pediré que me hagan un informe de las precauciones y medidas que debo adoptar para informar a mi médico de allá y seguir con mi recuperación en México.Antes de estas fechas no creo que esté permitido pasear en grupo por las calles, por lo que se hace inviable el mini Encuentro en las próximas semanas. En mi próxima visita, a ver si hay más suerte y no hay ningún imprevisto de fuerza mayor que nos impida reunirnos. De todas maneras os exhorto a que alguno de los que se ha apuntado recoja el testigo y se ponga de acuerdo con los demás para pasar un día en compañía cuando terminen las medidas de confinamiento. A mí ya no me da tiempo pero yo no soy imprescindible y lo podéis hacer sin mí. No niego que me hacía ilusión conoceros y compartir un día de convivencia, de cervezas y fotos pero otra vez será. De todas maneras, a mi regreso a México me espera el confinamiento en casa (con mi pareja, eso sí) porque allá también rigen estas medidas de precaución porque Monclova, donde resido, es la ciudad más afectada del Estado de Coahuila. Salgo del fuego para caer en las brasas. Por suerte yo ya estoy inmunizado. Me vine para dos meses y con la m... esta del covid me habré estado tres y más de la mitad del tiempo KO entre hospitalización y convalecencia.
 
Última edición:
Hola Pau , lo primero que te pongas bien del todo que es lo principal , mira por donde has tenido que venir de lejos para infectarte vaya mala suerte , también a mi me hacia gracia el conocerte a ti y a los compañeros pero bueno otra vez será , este bicho nos ha pillado a todos desprevenidos y todavia estamos desorientados , haber si encuentran de una vez alguna vacuna o algo para frenarlo por que esto ya parece de película .
Te deseo que no tengas problemas para volver a tu ciudad de trabajo y que todo te vaya bien , ya nos iremos viendo por aqui por el foro y podremos comentar las fotos y lo que haga falta ,
Un abrazo y hasta la vista
 
Hola Pau , acabo de ver en el reto de una foto cada día que habías puesto fotos desde la clínica , perdona que no te haya dicho nada antes pero es que hace casi dos meses que no entro en el foro ya que mi hijo trabaja desde casa y me tiene ocupado mi ordenador y estoy un poco desaparecido ya no lo toco por no desenchufale los cables que tiene con su portátil , hoy me he metido un momento para chafardear un poco y me he encontrado con tu escrito , pues lo dicho que te vaya muy bien
Un abrazo
 
Hola Pau , lo primero que te pongas bien del todo que es lo principal , mira por donde has tenido que venir de lejos para infectarte vaya mala suerte , también a mi me hacia gracia el conocerte a ti y a los compañeros pero bueno otra vez será , este bicho nos ha pillado a todos desprevenidos y todavia estamos desorientados , haber si encuentran de una vez alguna vacuna o algo para frenarlo por que esto ya parece de película .
Te deseo que no tengas problemas para volver a tu ciudad de trabajo y que todo te vaya bien , ya nos iremos viendo por aqui por el foro y podremos comentar las fotos y lo que haga falta ,
Un abrazo y hasta la vista
Pues sí que ha sido mala suerte llegar en el punto álgido de la pandemia y precisamente a Igualada, uno de las ciudades con más casos de infectados. Aunque los primeros días de salir al hospital estaba muy débil y no podía andar unos cientos de metros sin quedar exhausto, ahora ya me encuentro mucho mejor y con ganas de regresar a México. Espero que esto suceda a partir del 20 de Mayo aproximadamente, a ver que opinan los médicos. Por de pronto he tenido que cancelar mi vuelo del próximo Jueves día 30 y cambiarlo por un billete abierto que me permite viajar en cualquier fecha que elija. También me hacía mucha ilusión conocerte a ti y a los demás compañeros. Cuando vuelva a Cataluña organizaremos una MiniKDD por todo lo alto para resarcirnos. Habrá que esperar uno o dos años ya que no sé cuando volveré. No es lo mismo viajar de Igualada a Barcelona que de México a Barcelona, y mucho más caro.
 
Hola Pau , acabo de ver en el reto de una foto cada día que habías puesto fotos desde la clínica , perdona que no te haya dicho nada antes pero es que hace casi dos meses que no entro en el foro ya que mi hijo trabaja desde casa y me tiene ocupado mi ordenador y estoy un poco desaparecido ya no lo toco por no desenchufale los cables que tiene con su portátil , hoy me he metido un momento para chafardear un poco y me he encontrado con tu escrito , pues lo dicho que te vaya muy bien
Un abrazo
Perdonado Mac, faltaría más. El confinamiento y el trabajar desde casa es lo que tiene. A ver si le regalas un porátil por su cumpleaños o en Navidad. Que te vaya muy bien a ti también y espero poder conocernos personalmente algun día.
Un abrazo amigo.
 
Ya habrá ocasión de plantear un nueva quedada una vez pase todo esto. Lo importante es que había interés y voluntad de hacerla.

Pau, que continúe bien la recuperación aquí y en México.

Saludos !
 
Ya habrá ocasión de plantear un nueva quedada una vez pase todo esto. Lo importante es que había interés y voluntad de hacerla.

Pau, que continúe bien la recuperación aquí y en México.

Saludos !
Pues sí. Lo importante es que había gente que se había apuntado y que teníamos ganas de conocernos. Organizad una sin mí y cuando vuelva a Cataluña ya haremos otra.
Gracias por tus buenos deseos. Allá tendré tiempo de descansar porque estaré confinado en casa. También está pegando fuerte el virus por aquellas latitudes.
Un saludo.
 
ULTIMA HORA DEL MINI ENCUENTRO. Todavía queda abierta la posibilidad de hacerse el Sábado 23 o 30 de Mayo, según en que fase se encuentre el desconfinamiento y si se permiten grupos pequeños circulando por las calles y hay restaurantes o algun Pans & Company abiertos para un bocadillo. En la situación actual de desescalamiento y de obertura del confinamiento no creo que haya ningún problema, sólo hay que ver como se llenan las calles el fin de semana. Yo tenía el vuelo el 28 de Mayo con Lufthansa pero esta compañia ha cancelado todos los vuelos de Mayo. Mi nueva fecha (si no hay más cancelaciones) está prevista para el 2 de Junio (toquemos madera). Yo ya me encuentro totalmente recuperado y voy a andar entre 40 minutos y una hora diaria para fortalecerme. En principio propongo la fecha del Sábado 23 de Mayo ya que el último fin de semana estaré pendiente de confirmar el vuelo, hacer la maleta etc. Si estáis de acuerdo y os va bien, iros apuntando para hacer una nueva lista. Cuando falte poco ya concretaremos hora y lugar de encuentro.
 
ULTIMA HORA DEL MINI ENCUENTRO. Todavía queda abierta la posibilidad de hacerse el Sábado 23 o 30 de Mayo, según en que fase se encuentre el desconfinamiento y si se permiten grupos pequeños circulando por las calles y hay restaurantes o algun Pans & Company abiertos para un bocadillo. En la situación actual de desescalamiento y de obertura del confinamiento no creo que haya ningún problema, sólo hay que ver como se llenan las calles el fin de semana. Yo tenía el vuelo el 28 de Mayo con Lufthansa pero esta compañia ha cancelado todos los vuelos de Mayo. Mi nueva fecha (si no hay más cancelaciones) está prevista para el 2 de Junio (toquemos madera). Yo ya me encuentro totalmente recuperado y voy a andar entre 40 minutos y una hora diaria para fortalecerme. En principio propongo la fecha del Sábado 23 de Mayo ya que el último fin de semana estaré pendiente de confirmar el vuelo, hacer la maleta etc. Si estáis de acuerdo y os va bien, iros apuntando para hacer una nueva lista. Cuando falte poco ya concretaremos hora y lugar de encuentro.
Me pilla muy lejos para ir al mini-encuentro, pero me alegro mucho de que estés tan restablecido y animado como para seguir con su organización.
 
ULTIMA HORA DEL MINI ENCUENTRO. Todavía queda abierta la posibilidad de hacerse el Sábado 23 o 30 de Mayo, según en que fase se encuentre el desconfinamiento y si se permiten grupos pequeños circulando por las calles y hay restaurantes o algun Pans & Company abiertos para un bocadillo. En la situación actual de desescalamiento y de obertura del confinamiento no creo que haya ningún problema, sólo hay que ver como se llenan las calles el fin de semana. Yo tenía el vuelo el 28 de Mayo con Lufthansa pero esta compañía ha cancelado todos los vuelos de Mayo. Mi nueva fecha (si no hay más cancelaciones) está prevista para el 2 de Junio (toquemos madera). Yo ya me encuentro totalmente recuperado y voy a andar entre 40 minutos y una hora diaria para fortalecerme. En principio propongo la fecha del Sábado 23 de Mayo ya que el último fin de semana estaré pendiente de confirmar el vuelo, hacer la maleta etc. Si estáis de acuerdo y os va bien, iros apuntando para hacer una nueva lista. Cuando falte poco ya concretaremos hora y lugar de encuentro.

Me alegro de que estés más recuperado.
Por mi parte si el desconfinamiento lo permite de forma razonable, no tendría inconveniente el 23 o el 30.

Saludos !
 
Me alegro de que estés más recuperado.
Por mi parte si el desconfinamiento lo permite de forma razonable, no tendría inconveniente el 23 o el 30.

Saludos !
Sí claro. Todo está supeditado a que el desconfinamiento lo permita. Creo que la próxima semana ya se permitirán reuniones de hasta 10 personas (nosotros seremos menos) y se abrirán las terrazas en un 30% de su capacidad. Todo parece indicar que no habrá excesivos problemas. Pero habrá que estar atentos a las indicaciones de última hora para estar seguros del todo.
 
Me pilla muy lejos para ir al mini-encuentro, pero me alegro mucho de que estés tan restablecido y animado como para seguir con su organización.
Lástima que te coja tan lejos. Hubiera estado bien conocerte. Desde hace una semana más o menos ya he recuperado fuerzas. Cuando salí del hospital el 8 de Abril estaba muy débil, a un 20%. No estoy todavía al 100%, todavía me falta pero yo diría que estoy al 80%. Me he animado porque si no se hace ahora no estoy seguro de cuando regresaré, quizás en un par de años. El viaje es muy caro y ya ves lo que me ha pasado en éste. Ya tengo un poco de miedo de volver.
 
Me alegro mucho de tu recuperación Pau, que tengas ganas de nuevo de reunirte con los colegas que puedan acompañarte, en mi caso estoy en el otro extremo de tu tierra.

Las cosas se hacen cuando se puede y se tienen ganas, así que cuando esas condiciones se cumplan, volverás a tu tierra.

Saludos
 
Me alegro mucho de tu recuperación Pau, que tengas ganas de nuevo de reunirte con los colegas que puedan acompañarte, en mi caso estoy en el otro extremo de tu tierra.

Las cosas se hacen cuando se puede y se tienen ganas, así que cuando esas condiciones se cumplan, volverás a tu tierra.

Saludos
Gracias Beto. Cada día me voy encontrando con más fuerzas. Cuando pueda ( y no haya coronavirus) seguro que volveré.
 
El 23 de Mayo estaremos en la fase 1 del desconfinamiento. Se permiten reuniones y socialización de hasta 10 personas, las terrazas estarán abiertas al 50 % de su capacidad. con las mesas separadas... Con estas premisas (si no se cambia o se dice lo contrario) estamos dentro de los parámetros legales para hacer el Mini Ecuentro. Por favor, apuntaros para ir haciendo una lista. Si cambiaran las condiciones ya habría tiempo de cancelarlo definitivamente pero partimos de la premisa que se va a hacer.
 
El mini Encuentro lo trasladamos del 23 al 30 de Mayo. La razón es que el desconfinamiento es asimétrico y el día 11 no se aplicará a todas las poblaciones de Cataluña la fase 1. Parece que Barcelona es de las zonas que se retrasará un poco más. Como no es seguro que el día 23 estemos en la fase 1 lo trasladamos al Sábado 30 para asegurar. Si el día 30 no estuviera todavía Barcelona en la fase 1 (que creo que sí) lo cancelaríamos definitivamente por este año. A ver si la próxima vez que visite Cataluña hay más suerte y no hay nada que nos impida reunirnos. Avisaría con tiempo en caso de suspensión. De momento tened en cuenta esta fecha e iros apuntando:

MINI ENCUENTRO: 30 DE MAYO
 
Apuntados hasta el momento de forma provisional y a la espera de acontecimientos:

- Pau
- nsrbcn
- MAC

Este sería el número mínimo requerido para llevar a cabo el Encuentro, 3 personas.

Cuando se confirme que el día 30 Barcelona ha pasado de la fase 0 a la 1 o incluso 2 los apuntados provisionalmente pasarán a definitivos.
 
Última edición:

Arriba