¡ ATENCION ! Mini Encuentro en Barcelona: ANULADO HASTA OTRO AÑO

hola pau,me alegro que estes mejor hacia días que no entraba en el foro y nos había leído tu mensaje habrá otra ocasión,aunque tu y yo ya nos conocemos de una quedada en igualada de globos me hubiera gustado volver a verte en otra ocasión será
 
hola pau,me alegro que estes mejor hacia días que no entraba en el foro y nos había leído tu mensaje habrá otra ocasión,aunque tu y yo ya nos conocemos de una quedada en igualada de globos me hubiera gustado volver a verte en otra ocasión será
Gracias Mari Carmen. La verdad es que ya estoy mucho mejor. Cuando me dieron de alta del hospital estaba al 10% y me fatigaba mucho con solo andar cien metros, Ahora puedo andar varias horas y me siento más fuerte. Diría que estoy al 80%. Disculpa pero no te recuerdo, miraré las fotos de aquella quedada para ver quien eres. No tengo muy buena memoria. Seguro que nos veremos en otra ocasión.Un abrazo.
 
Vaya Pau, no me había enterado de lo tuyo, lo importante es que ya esté recuperado. Por desgracia tengo a otro amigo en una UCI en Gerona desde hace 60 días, a causa del dichoso virus.
No se si sería el mismo año que vosotros pero, también estuve en un festival aéreo en Igualada, una maravilla que disfruté mucho. Al ser de otra región no hubiera podido acudir este año, pero me lo propongo para la próxima, con más razón aun puesto que tengo un hijo en Barna.

A ver si es posible conocernos. Saludos.
 
Gracias Mari Carmen. La verdad es que ya estoy mucho mejor. Cuando me dieron de alta del hospital estaba al 10% y me fatigaba mucho con solo andar cien metros, Ahora puedo andar varias horas y me siento más fuerte. Diría que estoy al 80%. Disculpa pero no te recuerdo, miraré las fotos de aquella quedada para ver quien eres. No tengo muy buena memoria. Seguro que nos veremos en otra ocasión.Un abrazo.
la foto nos es mia es de demooscar un amigo en común,yo soy la de azul!,y seguro que nos volveremos a ver un abrazo
12033220_1491307821193802_3458770418486491591_n.jpg
 
Ah ya. Esta es una foto que te hice. Me gustaría mucho volver a verte.

mini_DSC08475.JPG


Y esta otra una del grupo que hizo precisamente Óscar con trípode.

IMG-20150715-WA0000.jpg

He participado en más de 20 encuentros, muchos organizados por mí (como éste de Igualada), que fue todo un éxito porque por lo que veo nos reunimos 13 personas. Algo que siempre me ha gustado es conocer personalmente a los compañeros que conozco virtualmente en foros o grupos de fotografía. Ésta era una buena oportunidad para conocernos algunos de Sonycam. Por las circunstancias conocidas no ha podido ser pero en cuanto esté de nuevo por aquí (en uno o dos años) lo volveremos a organizar.
Un saludo Mari Carmen.
 
Vaya Pau, no me había enterado de lo tuyo, lo importante es que ya esté recuperado. Por desgracia tengo a otro amigo en una UCI en Gerona desde hace 60 días, a causa del dichoso virus.
No se si sería el mismo año que vosotros pero, también estuve en un festival aéreo en Igualada, una maravilla que disfruté mucho. Al ser de otra región no hubiera podido acudir este año, pero me lo propongo para la próxima, con más razón aun puesto que tengo un hijo en Barna.

A ver si es posible conocernos. Saludos.
Pues sí, lo importante es que ya estoy bien. Lo de tu amigo sí que es grave de verdad, ¡60 días en la UCI!. Espero que se recupere. Este Encuentro fue en el 2015 pero se celebra cada año desde hace mucho tiempo. Pues en la próxima cuento contigo y espero darte un abrazo.
Un saludo.
 
Te digo lo mismo que a MAC. Si perteneces a otra región sanitaria tampoco hubieras podido venir. O sea que lo más sensato ha sido cancelar este mini Encuentro.
Bueno, vivo en Barcelona ciudad, por mi parte no hubiera habido problema, me refería a que no caí en la cuenta de que estábamos en distintas regiones sanitarias. Pero bueno, lo importante es que se ha intentado y sobre todo que has superado al dichoso virus. Otra vez será y sin tantas dificultades seguro que se reúne un buen grupo.

Saludos !
 
Acabo de comprobar que yo estuve en el 2011, pero seguro que todas ediciones han debido ser igual de interesantes. Gracias por interesarte por mi amigo, Pau, hoy mismo nos acaban de decir que ya no hay recuperación posible, era de esperar.
Saludos
 
Acabo de comprobar que yo estuve en el 2011, pero seguro que todas ediciones han debido ser igual de interesantes. Gracias por interesarte por mi amigo, Pau, hoy mismo nos acaban de decir que ya no hay recuperación posible, era de esperar.
Saludos
Vaya, lo siento pero supongo que era de esperar con 60 días en la UCI. Me dijeron que lo mío fue grave y estuve "solo" 18 días hospitalizado.
 
Por cierto te deseo que tengas un buen vuelo y ya nos diras como ha ido cuando llegues
Un abrazo
Muchas gracias. Informaré en este mismo hilo de como ha ido todo, sobre todo del control de entrada en México `por esto del covid. Lo que es seguro es que deberé permanecer 14 días de cuarentena. Todos los que entran en México lo deben pasar. Pero después de todo lo que he pasado ya no me viene de aquí.
 
Última edición:
No se pudo hacer el mini encuentro pero la tarde del día 2 (el día antes de partir a México) nos reunimos 4 personas para tomar algo en Barcelona (yo mismo y nsrbcn - miembros de sonycam- mi hermana y mi amigo Luis, antiguo miembro del extinto sonystas).
 
¡Ya en México!. Después de 3 angustiosos meses por fin he podido reunirme con mi pareja en el punto álgido de la pandemia del covid-19 en este país.

101174587_10158676005888000_6920265879586340864_o.jpg
 
.
Me alegro de que el viaje haya ido bien y ya estés en casa. Ciudaros mucho.

Saludos !
.
 
Estupendo , me alegro que todo haya ido bien , ahora poco a poco a terminar de recuperarse del todo , un abrazo
 
Estupendo , me alegro que todo haya ido bien , ahora poco a poco a terminar de recuperarse del todo , un abrazo
Gracias MAC. Sí, todo fue bien. En Europa no hay controles específicos del covid y los controles habituales muy rápidos por la poca gente que hay en las colas. En México se lo toman más en serio y te hacen rellenar un formulario sobre si has pasado o tienes síntomas del covid y te toman la temperatura.
 

Arriba