Paudelleida
Disparando
Yo siempre tiro en JPEG
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah vale: entonces no tes sirve lo que yo te decía.Yo siempre tiro en JPEG
A ver si me lo bajo. Antes lo tenía y me iba muy bien pero desde hace unos años no lo puedo usar, no sé si caducó la versión que tenía.Ah vale: entonces no tes sirve lo que yo te decía.
Hay un programa que es sencillísimo de uso, que se llama Image Resizer.
Ver el archivo adjunto 3395
Tú puedes crear los tamaños de salida, los que quieras y la "Calidad JPG" en esa pestaña "Codificación".
Funciona integrado en el explorador de Windows. Una vez instalado, haces click derecho con el ratón sobre una foto, y te aparecen esas opciones. También puedes trbajar con varias imágenes seleccionadas y te las redimensiona todas. Como ves, puedes escoger qeu te genere una nueva foto, o te la sustituya por la comprimida.
¿Qué plataforma gratuita me recomiendas que sea práctica y fácil de gestionar y de poner un enlace al foro?. Sin tener que liarme demasiado... Y respecto a que soy el que más fotos sube creo que un tal "Invierno" me supera.Pau dado que eres el usuario más activo y el que más fotos sube, creo que en beneficio del foro sería mucho mejor que las subieras a una PLATAFORMA GRATUITA, (hay muchas) las organizaras y pusieras un enlace al foro porque el peso de una sola FOTO INCRUSTADA es mayor que el de 100 vinculadas.
Las FOTOS INCRUSTADAS consumen mucho más espacio en los DISCOS del SERVIDOR, aumentan el tráfico, AMBAS COSAS LAS PAGA ALGUIEN… y LO PEOR ES que con grandes volúmenes de información las reformas en el foro SON MUCHO MAS LENTAS.
Aparte de cierta desidia del propietario-administrador, este era el problema que padecía “Sonystas”, había mucha información y cualquier operación era lenta, había que dedicarle tiempo y en cuanto fue atacado varias veces, no quiso perder más tiempo y lo cerro.
Este es mi particular punto de vista, deberías de preguntarle al Administrador que es lo preferible para el foro, lógicamente es él quien paga los discos y el trafico de internet y por lo tanto quien decide.
Si podemos ayudar a que esto siga tan bien como va debemos de intentar colaborar en cosas de este tipo, que parece que tienen poca importancia, pero que a futuro pudieran tenerla.
Es verdad que muchas ya las subí a Sonystas pero éste es otro foro y entiendo que las puedo subir también. De todas maneras quizás tendría más sentido que subiera fotos mías nuevas o más recientes. Hago una combinación de ambas. Y gracias por todos tus consejos y comentarios.No sé que aconsejarte Pau, no tengo nada subido a ninguna nube publica, tengo una nube privada para la familia.
Como ves la mayoría usa Flickr, antes era gratuito, ahora creo que deja subir hasta 1.000 fotos gratis y después es de pago.
Si buscas en Google sitios donde almacenar fotos de forma gratuita te salen unos cuantos, creo que Amazon Prime es uno de ellos.
La verdad es no sé si sube más Pau o Invierno, en ambos casos les hecho un vistazo por encima y nada más, muchas de las tuyas las he visto ya en el desaparecido Sonystas, pero en eso yo no me meto, que cada uno haga lo que quiera ¡faltaría más!, yo solo doy mi opinión de lo que veo, que eres o mejor sois, muy activos, no digo ni que este bien ni que este mal.
Problemas similares a los que tuvo Sonystas los vi en otro tipo de foros como “MetalAficion”, “cnccontrol” etc.. que tienen tiempo y la mayoría de los enlaces están rotos, buscas algo y en vez de estar el contenido están un par de líneas y del resto nada.
Esto pasa cuando manipulas una base de datos y cometes pequeños errores, si haces varias copias, cosa que con tamaños muy grandes es costoso, puedes corregirlo, pero eso exige hacerlo todo otra vez, puede que a la segunda aparezca otro error y hay que hacerlo una tercera, cuarta, quinta… vez. Esto cansa a los administradores y acaban dejándolo mal, te suena de Sonystas verdad donde desaparecieron muchas de tus mensajes y fotos.
Es por esto y solo por esto por lo que respondí a este comentario.
Pau tu buena fe, tus ganas de ayudar están fuera de toda duda, solo trato de ayudarte, que nadie interprete esto de otra manera.
Pido por favor que si algún compañero conoce plataformas GRATUITAS donde se puedan subir fotos para enlazarlas al foro le eche una mano a Pau.