Me alegro enormemente de que se haya solucionado el problema de los iconos y miniaturas de las fotos.Gracias @Berna, @Betotesarria , @pachux y @nsrbcn por vuestros consejos. Ya he solucionado el problema y ya me aparecen las imágenes en las miniaturas. He eliminado todas las carpetas del escritorio, he vaciado la papelera de reciclaje y he pasado el eliminador de archivos. El espacio disponible en el disco C ha pasado de 119 MB a 31'8 GB.
Todo arreglado pues de momento. En el futuro para que no vuelva a ocurrir lo mismo voy a ir a una tienda de informática para que me cambien el disco C por uno del doble o triple de capacidad.
Como muy bien habéis indicado las imágenes no se veían por falta de capacidad de almacenamiento del disco C.
Agradezco la ayuda de compañeros tan entendidos y atentos como vosotros y con ganas de echar una mano.
Un saludo y un abrazo a los cuatro.
Por otra parte, NO te recomiendo que cambies el disco C. El motivo es simple: en éste disco tienes instalado el S.O. y aunque hoy en día se pueda realizar la operación de cambio de disco C mediante clonados y demás... es una operación de riesgo que la experiencia con conocidos me induce a pensar que siempre sale mal.
Mi consejo es que dejes el disco C para el S.O. y para programas que necesiten instalarse ahí. Con 32 gigas creo que tienes de sobra ya que entiendo que no instalarás todos los días programas nuevos. Y piensa que los programas no es obligatorio instalarlos en C, yo tengo muchísimos instalados en otro disco porque uso un SSD para disco C y los SSD son caros, por lo que siempre ando mirando el espacio.
Puedes ampliar a otro disco duro externo o animarte a un disco externo SSD. Encuentras de 1GB por menos de 100€ y la velocidad que permiten se va a notar. Eso sí, es necesario que dispongas de conexión USB 3.0 como mínimo -el USB de color azul- para que te merezca la pena y notes la ventaja de la velocidad de lectura/escritura. Es cierto que se recomienda no andar grabando datos en los SSD (se gastan), pero mi hijo me indicó que hoy en día eso ya es historia, compró uno y está encantado. Y le da caña. Eso te lo aseguro.
El SSD lo puedes usar para trabajar y hacer editados más rápidos y cómodos y el seagate como DD para fotos. Si necesitas tener un disco duro de respaldo, tendrías que apañarte otro más, pero éste no tiene que ser SSD y los precios son apañados.
En fin, que lo importante es tener espacio en C y dejarlo para el S.O. y los programas que lo necesiten. Y vigila su espacio, los ficheros temporales de algunos programas se lo comen todo! Saludotes y me alegro que vaya bien.