Paudelleida
Disparando
La Tarjeta de memoria (Sony SD de 64 GB) no me descarga todo lo que hice ayer y sí se ve en la cámara. Ayer hice fotos de unas catrinas (tradición mexicana en el Día d Muertos), en total 224. Todas aparecen en la cámara pero al decargarlas en el ordenador no aparecen todas (sólo las primeras 86) y las demás ni aparecen y obviamente no se descargan, La tarjeta estaba formateada y limpia de otras fotos, o sea que no aparecen en otra subcarpeta que es lo que pasa en caso de que hubieran muchas fotos. Me ha pasado en la 6400 pero es cosa de la tarjeta, no de la cámara ya que he intentado descargarlas con la 6000 de Cecy y pasa lo mismo (se ven todas). En ambas cámaras he mirado de descargarlas con cable y directamente con la tarjeta en el ordenador. Ya no sé que más hacer. Por de pronto voy a quitar esta tarjeta y sustituirla por otra ya quecreo que debe estar dañada y a ver si algún día alguien me da una solución y puedo descargar todas las fotos que en la cámara aparecen pero al intentar descargarlas todas solo aparece una parte de ellas.
A ver si hay solución o debo dar por perdidas las 138 fotos restantes. ¿Pero no os parece un poco raro?. Lo único que me falta probar es si se pueden descargar con la 68 o 77. Más tarde lo miro pero tengo nulas esperanzas.
A ver si hay solución o debo dar por perdidas las 138 fotos restantes. ¿Pero no os parece un poco raro?. Lo único que me falta probar es si se pueden descargar con la 68 o 77. Más tarde lo miro pero tengo nulas esperanzas.
Última edición: