Novedad ¡ESTAMOS EN OBRAS!

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.938
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hoy domingo veréis que os irán apareciendo nuevas secciones en el foro, ya tengo las fotos seleccionadas para la portada de cada una, siendo muchas de ellas de foreros (por cierto, si alguien NO quiere que usemos una foto suya para la portada de una sección que lo diga SIN PROBLEMAS y la quito enseguida).

Como hay trabajo de creación y configuración, no estará acabado hasta mañana por la tarde así que NO OS PREOCUPEIS que aunque no haya foto de portada o el orden aún no sea el correcto LAS SECCIONES YA SON TOTALMENTE UTILIZABLES y podéis colgar fotos en ellas.

Gracias por vuestra paciencia y compresión.

Un abrazo.!
 
Ya están las secciones creadas y mañana estarán las fotos de portada puestas en cada una de ellas. Podéis ir usándolas todas sin problemas. Poco a poco, iré moviendo las fotos de "Principantes" a sus lugares correspondientes @Vic me ayudará que es moderador en otros dos foros míos y ya sabe cómo va el backoffice de este foro :)

Un abrazo!
 
Mmmm estoy pensando el tema de "fotos curiosas o divertidas" y no lo acabo de ver, Así como los demás apartados está claro lo que son y la técnica a enseñar para el que entre a aprenderla, en esta sección es tan relativo y tan difícil de enseñar o de aconsejar que no sé qué pensar. Creo que estarían mejor en el apartado de Humor, que ya existe, que tener una zona propia en la parte didáctica del foro...

No sé si me explico. Me gustaría saber vuestra opinión.
 
Yo creo que con las nuevas secciones el foro esta mucho mejor, mas ordenado.
En cuanto a la sección de "Fotos curiosas o divertidas" tampoco me parece que necesite un apartado propio, podria incluirse, como comentas, dentro de la seccion de "Humor".
Gracias por el curro.
Un saludo.
 
Mmmm estoy pensando el tema de "fotos curiosas o divertidas" y no lo acabo de ver, Así como los demás apartados está claro lo que son y la técnica a enseñar para el que entre a aprenderla, en esta sección es tan relativo y tan difícil de enseñar o de aconsejar que no sé qué pensar. Creo que estarían mejor en el apartado de Humor, que ya existe, que tener una zona propia en la parte didáctica del foro...

No sé si me explico. Me gustaría saber vuestra opinión.
Aquí entraría todo, sin ceñirse a ninguna técnica ni temática concreta: letreros y avisos curiosos o mal escritos, fotos de el momento justo, situaciones grotescas... sin tener demasiado en cuenta la técnica sino el hecho de haberlas sabido captar. Si no lo ves claro puedes reformular el apartado de Humor que sólo tiene un post y hace como año y medio que nadie publica nada (ya subí un post al respecto que no debes haber visto). Mi propuesta es, si no quieres poner una sección de "Fotos curiosas y divertidas" cambia la sección de Humor a "Humor y Fotos curiosas y divertidas". Otra posible manera de hacerla es añadir una sección llamada "Miscelánea" o "Cajón de sastre" en la que entraría todo lo que no encajara en las demás secciones.
De cualquier manera la sección de Humor, si hay que dejarla tal como está, la quitaría. No se publica nada en ella
 
Última edición:
Otra cosa. "Otros temas" y "Humor" está poco visible, al final de todas las secciones de Video, Equipo, Accesorios, Software, Compraventa... Sería mejor ubicarla a continuación de las nuevas secciones de fotografía.
 
Miscelánea me parece bien para fotos que no tengan que ver con los otros apartados.

Otros temas y humor no los veo relevantes. Más que nada, sirven para que si alguien publica algún post que no tenga nada que ver con fotografía que haya algún sitio donde moverlos. Si no tienen mucho movimiento no pasa nada o, incluso, casi mejor porque significa que la gente publica lo que toca y donde toca :)
 
Miscelánea me parece bien para fotos que no tengan que ver con los otros apartados.

Otros temas y humor no los veo relevantes. Más que nada, sirven para que si alguien publica algún post que no tenga nada que ver con fotografía que haya algún sitio donde moverlos. Si no tienen mucho movimiento no pasa nada o, incluso, casi mejor porque significa que la gente publica lo que toca y donde toca :)
En Miscelánea supongo que se pueden subir Fotos curiosa y divertidas ¿no?
 
Última edición:

Arriba