¡Feliz Navidad compañeros!

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Por aquí ando, sin tiempo ni para compartir con vosotros, ni para sacar de paseo el equipo, pero espero poder arrancar el 23 de otra manera.

Novedades, si tengo alguna ... Aprovecho la ocasión para dar las gracias a Cristina de Fotoruanopro por sus gestiones para hacerme llegar la A7IV que me he agenciado. Espero que la nueva campaña macrera sea buena y divertida y poder compartir con vosotros mis cosillas.

Junto con mi nuevo juguete, disfrutaré también de un 24-105G que en mi caso personal, me parece un buen cacharro, un poco para todo.

Estoy a la espera de comprar un adaptador a montura A para poder montar mis cacharrillos macro y ver que tal se comportan con la A7IV. Me bastaría con un modelo antiguo, pero seguramente me decidiré por el LA-EA5.

Saludos.
 
Enhorabuena por la adquisición. Que disfrutes la nueva cámara y objetivos. Seguro que les sacas buen partido.

Saludos
 
Me alegra mucho volverte a leer, por este sitio.

Si con tu magnifica a77II conseguías maravillas, espero que con esta aun la mejores, porque cualquier maquina en tus manos hace maravillas y además la A7IV es una gran maquina.

Feliz Navidad.
 
Feliz Navidad a ti, compañero. Una alegría verte de nuevo y con nuevas herramientas encima.
 
Hola Miguel Ángel,
Me alegra volver a saber de ti.
Te has debido de portar muy bien este año que hasta Papa Noel se ha adelanto con los regalos :p.
Espero que disfrutes de tu nuevo equipo y nos hagas disfrutar con tus imágenes.
Un abrazo y Felices Fiestas.
 
Felices fiestas macrero.
Ese 24-105, del cual yo también soy propietario, te resultará tan versátil y te proporcionará tal calidad que no lo quitarás.
Felices fiestas a todos
 
A ti te quiere más Papa Noel que a mi Olentzero, que aún ando ahorrando para la a7 III. Y su objetivo, que había pensado en el 24-105 G de focal fija 4.

Que la disfrutes y podamos ver todos y todas tus estupendas fotos. Feliz Navidad. Ya te imagino el 2023 yendo de aquí para allá sacando como un poseso con tu estupenda cámara. Hay, que envidia. Sana, eh, sana.

Saludos.
 
Mi deseo para vos es que tengas mucho más tiempo para tus macros.....................😊
 
A ti te quiere más Papa Noel que a mi Olentzero, que aún ando ahorrando para la a7 III. Y su objetivo, que había pensado en el 24-105 G de focal fija 4.

Que la disfrutes y podamos ver todos y todas tus estupendas fotos. Feliz Navidad. Ya te imagino el 2023 yendo de aquí para allá sacando como un poseso con tu estupenda cámara. Hay, que envidia. Sana, eh, sana.

Saludos.
La ventaja de ser de Bilbao es que puedes tener Olentzero, Papá Noel y Reyes Magos, jajaja.
Así que aplícate el cuento, jejeje.

Saludos.
 
En Bilbao tenemos Olentzero, Papá Noel, Reyes Magos, Santa Claus, Befama, Babushka, Belsnickel, San Nicolás, el Abuelo de las Nieves y la Doncella de las nieves y alguno más que no conoceré, pero te aseguro que como no compre yo la cámara... voy pintao. Brrrr¡¡¡

Y eso que aspiro a la 7 III con tu objetivo, el 28*105 a 4 de focal fija, que si pido más...

Saludos larry y a gozar con la nueva cámara. Danos envidia con el cacharro nuevo!!!. Salud.
 
En Bilbao tenemos Olentzero, Papá Noel, Reyes Magos, Santa Claus, Befama, Babushka, Belsnickel, San Nicolás, el Abuelo de las Nieves y la Doncella de las nieves y alguno más que no conoceré, pero te aseguro que como no compre yo la cámara... voy pintao. Brrrr¡¡¡

Y eso que aspiro a la 7 III con tu objetivo, el 28*105 a 4 de focal fija, que si pido más...

Saludos larry y a gozar con la nueva cámara. Danos envidia con el cacharro nuevo!!!. Salud.
Es que no lo pides con cariño. Es cuestión de colgar muchos calcetines, de diferentes tamaños para que quepa todo, jejeje.

Y si no, pues a ahorrar toca. Lo bueno es que la A7III va bajando el precio, pero no te despistes si la quieres nueva, cualquier día desaparece y tendrás que andar buscando algo de stock a la desesperada.

Mi abuelo trabajó en los altos hornos y ya tuve carbón mineral de sobra así que ya me tocaba otra cosa, jejeje.

Saludos y suerte.
 
Pues lo cierto es que no me había dado cuenta de que podría estar ya en retirada, tendré que mirar rápido y decidirme.

Y sí, puedes tener razón en lo del cariño, ya sabes que por estos lares somos un pelín bruscos y tercos. Cariñosos, pero a nuestra manera. :love::love::love:

Saludos
 
Te dejo la opinión de la RAE al respecto, cuyos miembros tienen más idea que yo, un simple mortal:
"La mención explícita del femenino solo se justifica cuando la oposición de sexos es relevante en el contexto: El desarrollo evolutivo es similar en los niños y las niñas de esa edad. La actual tendencia al desdoblamiento indiscriminado del sustantivo en su forma masculina y femenina va contra el principio de economía del lenguaje y se funda en razones extralingüísticas. Por tanto, deben evitarse estas repeticiones, que generan dificultades sintácticas y de concordancia, y complican innecesariamente la redacción y lectura de los textos".
 

Arriba