Noticia ¡Gracias chicos!

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.932
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Hoy me he dado cuenta de una cosa. Al lanzar esta, nuestra web (me refiero a la de todos los foreros) estábamos de esta manera en Google:

Por "foro sony" en la página 59
Por "sony foro" en la página 61

Tres semanas después estamos así:

Por "foro sony" en la segunda página
Por "sony foro" en la tercera página

Captura de pantalla 2018-07-20 a las 15.25.36.pngCaptura de pantalla 2018-07-20 a las 15.25.59.png



Captura de pantalla 2018-07-20 a las 15.30.03.png

Y todo, absolutamente todo el mérito ES VUESTRO. Una web debe estar lo mejor posible, tener contenido, etc, pero hay algo que para el algoritmo de Google es FUNDAMENTAL, que no es otra cosa que el TRÁFICO. Es decir, las visitas que tenga una web y, en este caso, el foro. Y en nuestro caso hemos triplicado el tráfico en sólo un mes, algo muy difícil de conseguir actualmente con la cantidad de portales y redes sociales que existen.

Por ello, os quería dar públicamente las gracias. Chicos... SOIS FANTÁSTICOS!!!

Un abrazo a todos!
 
Enhorabuena a todos, @Administrador y todos y cada uno de los que estamos dando vueltas por aquí. Como familia.

Ahora a seguir currándoselo, que no decaiga el ritmo!

En nada somos los primeros :D
 
Por cierto, llamadme Carlos, por favor. Esto de administrador me viene de cuando administraba sistemas, que tenia el usuario admin. En otro foro que tengo desde hace ya muchos años, admin era el usuario por defecto que tenía también y como estaba tan acostumbrado a usar admin ni me di cuenta.

Después, me lo quise cambiar por mi nombre pero todos los usuarios me dijeron que no. Casi se me sublevan :LOL:

Y así me quedé en los 4 foros que manejo actualmente (los otros tres son de automoción, nada que ver con la fotografía).
 
Por cierto, llamadme Carlos, por favor. Esto de administrador me viene de cuando administraba sistemas, que tenia el usuario admin. En otro foro que tengo desde hace ya muchos años, admin era el usuario por defecto que tenía también y como estaba tan acostumbrado a usar admin ni me di cuenta.

Después, me lo quise cambiar por mi nombre pero todos los usuarios me dijeron que no. Casi se me sublevan :LOL:

Y así me quedé en los 4 foros que manejo actualmente (los otros tres son de automoción, nada que ver con la fotografía).
Ok, admins.... digo Carlos ;)
 
Por cierto, llamadme Carlos, por favor. Esto de administrador me viene de cuando administraba sistemas, que tenia el usuario admin. En otro foro que tengo desde hace ya muchos años, admin era el usuario por defecto que tenía también y como estaba tan acostumbrado a usar admin ni me di cuenta.

Después, me lo quise cambiar por mi nombre pero todos los usuarios me dijeron que no. Casi se me sublevan :LOL:

Y así me quedé en los 4 foros que manejo actualmente (los otros tres son de automoción, nada que ver con la fotografía).

Oído Carlos! ( ahora hace falta que no se me olvide el nombre 😂😂)
 
Vamos!!!! Felicidades Carlos porque esto debe llevar muchas horas de curro sobretodo las que “no se ven” preparandolo todo para arrancarla. Además web y foro de calidad y muy user friendly :)
 
¡¡Oleeee!!, pues hay que seguir participando, aportando y aprendiendo que es de lo que se trata.
Felicidades Carlos por la gran labor.
Saludos cordiales.
 
Señores, ya salimos en la primera página de Google, gracias a vosotros y a vuestras visitas! :)

Esto marcha!

Captura de pantalla 2018-08-09 a las 9.12.37.png
 

Arriba