Noticia ¡Nuevo primer premio para el concurso TU MEJOR FOTO!

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.930
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Os dije que me lo estaba currando y que llegarían premios gordos.

Pues bien, el primero de los "gordos" ya lo tenemos que no es otro que....

ESTO:

28mm.jpg

Sí señores, el ganador del concurso se llevará, nada menos, que esta óptica nuevecita en colaboración con SONY.

Muchas gracias a SONY y, en especial, a Javier Garcés por sus desvelos e implicación :)

Y creo que en poco tiempo os voy a dar otra noticia igual de sonada.... o más.

Venga! A participar que hay muchos premios y todos fantásticos!

https://www.sonycam.es/foro/threads/concurso-tu-mejor-foto-2018.19/
 
¡Qué maravilla!, esto parece los escaparates que salían en el 1,2,3...
Es un detallazo la verdad. Emoción, intriga, dolor de barriga...
Saludos cordiales.
 
La madre del cordero.......
Sería la solución a mi problema de necesitar un angular manual para nocturnas sin tener que sacrificar mi 28mm jajajajaja me tendré que esforzar más. Se puede cambiar la foto por otra?

Vaya pedazo de premio! Cómo mola sonycamforo xD
 
Felicidades por ese curro que ha dado muy buen resultado... Pues habrá que esmerarse.
 
vaya nivel de premios, gracias a los patrocinadores y a quien se lo esté currando.
 
Habrá otro premio gordo seguro y a lo mejor... uno gordísimo. Tanto que el orden de los premios volverá a cambiar. Pero no es seguro, por eso no lo quiero decir aún ;)
 
Vaya premio!!! Ahora justo que me lo acabo de comprar...bueno, yo que me veía ganador, tendré que dejarme ganar ahora...:ROFLMAO:

Felicidades por toda la gestión que seguro hay detrás de este premio y de los que dices falta por anunciar... BRA - VO!(y)
 
Otro pasito más.... otro gordo caerá seguro... el otro, probablemente así que serán dos jejeje.
 
bufff a este paso el primer premio va a ser una fs7 jajaja vaya currada :D
 

Arriba