¿ Dos nuevas cámaras Sony ?

nsrbcn

Disparando
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
2.155
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
.
Si hace hace unos días fue el anuncio y presentación de la nueva gama 7C, la cámara FF con visor e IBIS más compacta del mercado, ya hay rumores de dos nuevos modelos que, sobre el papel, pintan muy bien.

En el primer trimestre de 2021, Sony lanzará una nueva cámara de primera línea con las siguientes especificaciones:
  • Cuerpo más grande y verdaderamente profesional
  • 9,44 millones de puntos EVF
  • Sensor de nuevo desarrollo
  • Grabación de video 8K sin sobrecalentamiento
  • Ranuras para tarjetas dobles
  • Nuevos sistemas de menú de A7S3
  • IBIS con modo activo Steady Shot
  • Todo sobre esta cámara es nuevo
  • Precio 5.999 $.

Sony a7 IV se lanzará en algún momento de 2021 (probablemente el tercer trimestre) con las siguientes especificaciones:
  • Cuerpo un poco más grande y más cómodo que el A7III
  • EVF de 3,68 millones de puntos
  • LCD de 1,44 millones de puntos
  • Sensor de 30 MP de nuevo desarrollo
  • 4K 60p sin sobrecalentamiento
  • Ranuras para tarjetas dobles SD y CFexpress tipo A
  • Nuevo sistema de menú de A7S3
  • Estabilización de 5 ejes en el cuerpo con modo activo Steady Shot
  • Precio 2.499 $

El enlace a la página de rumores:
https://photorumors.com/2020/09/21/new-rumors-about-two-upcoming-sony-cameras/#more-125981

Hala, a empezar a hacer caja

Saludos !
.
 
.
Si hace hace unos días fue el anuncio y presentación de la nueva gama 7C, la cámara FF con visor e IBIS más compacta del mercado, ya hay rumores de dos nuevos modelos que, sobre el papel, pintan muy bien.

En el primer trimestre de 2021, Sony lanzará una nueva cámara de primera línea con las siguientes especificaciones:
  • Cuerpo más grande y verdaderamente profesional
  • 9,44 millones de puntos EVF
  • Sensor de nuevo desarrollo
  • Grabación de video 8K sin sobrecalentamiento
  • Ranuras para tarjetas dobles
  • Nuevos sistemas de menú de A7S3
  • IBIS con modo activo Steady Shot
  • Todo sobre esta cámara es nuevo
  • Precio 5.999 $.

Sony a7 IV se lanzará en algún momento de 2021 (probablemente el tercer trimestre) con las siguientes especificaciones:
  • Cuerpo un poco más grande y más cómodo que el A7III
  • EVF de 3,68 millones de puntos
  • LCD de 1,44 millones de puntos
  • Sensor de 30 MP de nuevo desarrollo
  • 4K 60p sin sobrecalentamiento
  • Ranuras para tarjetas dobles SD y CFexpress tipo A
  • Nuevo sistema de menú de A7S3
  • Estabilización de 5 ejes en el cuerpo con modo activo Steady Shot
  • Precio 2.499 $

El enlace a la página de rumores:
https://photorumors.com/2020/09/21/new-rumors-about-two-upcoming-sony-cameras/#more-125981

Hala, a empezar a hacer caja

Saludos !
.

IMG_8575.jpg
Aleja de mi las tentaciones de este mundo sin dios y sin espejo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La cámara perfecta para lo que yo hago! Han escuchado mis plegarias! Exactamente lo que pedía es lo que le han metido a la IV! Oh yeah!!!!!!!!

Cae fijo y cuidado no me quite la A7RIV!
 
Ya si le ponen a la A7 IV pantalla completamente abatible como la de la A7s III, compra segura el primer día.
 
Última edición:
Por cierto chicos, muevo el tema de noticias y rumores aquí porque el apartado de cámaras es más para consultas técnicas. Si dejáis el puntero del ratón sobre el título de cada sección, explica más a fondo para lo que es :)
 
Buenas

Por soñar, que no quede, quizás de aquí a allá, me toque la lotería a la que no juego, y me pueda comprar esa mueva A9 S, con el nuevo sensor retroiluminado de 16Bits y 30Mpx, con un rango dinámico real de 15Ev, la ergonomía de la RIV o A9 II, el visor, la pantalla, el ruido a ISO alto y los menús de la A7 SIII.

Menos mal que soñar es gratis ...

Unha aperta
 
En esta afición es de todo menos gratis... no nos conformamos con nada, me incluyo en la frase..disfrutemos de nuestras devaluadas cámaras y salgamos a fotografiar lo que nos dejen nuestras obligaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
.
Que Sony saque una A7IV el próximo año es bastante previsible, en unos meses la A7III cumplirá tres añitos en el mercado y ya le va tocando.

También es previsible que venga con un visor de mayor resolución y mejoras en la ergonomía. Es también posible que traiga el sistema de menús de la A7SIII y quizás por ello el nuevo procesador de imagen que trajo esa cámara, el Bionz XR que, según parece, aporta otras mejoras en tiempo de respuesta, calidad de imagen, vídeo, AF...

Lo que no veo ya tan claro es que la futura A7IV lleve un sensor nuevo. Normalmente Sony cambia el sensor cada dos modelos y el excelente sensor BSI (retroiluminado) de 24Mpx se estrenó con la Sony 7III. Otra cosa es que lo den por suficientemente amortizado al llevarlo también la nueva A7C (la A7C lleva exactamente el mismo sensor y el mismo procesador de imagen de la A7III), además de cámaras de otros fabricantes como la Nikon Z6.

En cuanto a la nueva cámara "profesional" mas grande, con nuevo diseño, nuevo sensor, vídeo 8K... Enfins, no acabo de verlo en relación a las gamas actuales, ya veremos...

Saludos !
.
 

Arriba