¿Alguien más sube las fotos directamente del PC?

Paudelleida

Disparando
No sé si soy el único del foro que sube las fotos directamente del ordenador, ya que no tengo ni flickr ni ninguna otra plataforma externa para almacenar fotos. ¿Hay alguien más que las suba directamente como yo?. Más que nada por curiosidad. A ver si soy el único bicho raro.

Yo las subía directamente desde el Pc, pero visto algún comentario sobre el tema, me he dado de alta en Flickr y las subo desde allí.
Un saludo.

Última edición:
El Foro está preparado desde su inicio para poder insertar las fotos directamente desde cualquier dispositivo, incluso móvil, por lo que se puede prescindir perfectamente de plataformas como ImageShack. También como comentáis se pueden poner desde Flickr o Instagram.
Si alguien ni tiene claro de cómo se puede hacer, por favor solicitar ayuda y se os echará un cable..
Saludos cordiales.

El Foro está preparado desde su inicio para poder insertar las fotos directamente desde cualquier dispositivo, incluso móvil, por lo que se puede prescindir perfectamente de plataformas como ImageShack. También como comentáis se pueden poner desde Flickr o Instagram.
Si alguien ni tiene claro de cómo se puede hacer, por favor solicitar ayuda y se os echará un cable..
Saludos cordiales.

Cuidado que si no tienes cuenta de instagram o no tienes el navegador con el login hecho no las verás.
El foro está preparado para subirlas, cierto, pero es mucho mejor linkarlas de Flickr, por ejemplo. Esto es un foro de fotografía y, como es normal, se van a subir muchas. Como más fotos se suban, mayor será el gasto de ancho de banda y de espacio en disco que, de momento, vamos sobrados pero todo se acaba... y en fotografía muy rápido. En cambio si las enlazas con Flickr, por ejemplo, el gasto es cero tanto de una cosa como de otra.

No sabia que se podia enlazar directamente desde Instagram...

Respecto a la pregunta del hilo... pues según el momento... si repasáis lo que he subido hay un poco de todo... aunque en la medida de lo posible tiendo a Flickr, porque se como va esto del ancho de banda....

No sabia que se podia enlazar directamente desde Instagram...

Respecto a la pregunta del hilo... pues según el momento... si repasáis lo que he subido hay un poco de todo... aunque en la medida de lo posible tiendo a Flickr, porque se como va esto del ancho de banda....

Si pero cuidado con instagram que si el que lo mira no está logueado con el navegador, no verá nada.
Lo desaconsejo completamente. Además que la calidad de las fotos es horrible.

Atrás